[Ayuda] їComo es esto?
#1

Hola , quisiera saber como es esto... si me pueden ayudar
(Si no va aca avisarme porfavor )

Uso el GM de ULP (UnionLatinPlayers) Y quiero que cuando sea la hora de paga le avise y ponga
/horadepaga para cobrarlo , si lo pone en 1 min , no locobra
їComo lo puedo hacer?

EL CODE DE PAYDAY.


PHP код:
public MostrarHora(Accion ,playerid)
{
    new 
HoraMinutosSegundos;
    new 
AnoMesDia;
    new 
FechaHoraFormateada[90];
    
gettimeHoraMinutosSegundos );
    
getdate(AnoMesDia);
    
Mes--;
    if ( 
Accion == )
    {
        if ( 
PlayersData[playerid][Jail] == )
        {
            
format(FechaHoraFormateadasizeof(FechaHoraFormateada), "~W~%i ~B~%s ~W~%i ~N~Son las %i~R~:~W~%i~R~:~W~%i"DiaMeses[Mes], AnoHoraMinutosSegundos);
        }
        else
        {
            
format(FechaHoraFormateadasizeof(FechaHoraFormateada), "~W~%i ~B~%s ~W~%i ~N~Son las %i~R~:~W~%i~R~:~W~%i~N~~R~Jail: ~W~%i sec"DiaMeses[Mes], AnoHoraMinutosSegundosPlayersData[playerid][Jail] - gettime());
        }
        
Acciones(playerid8"Mira su reloj y ve la hora");
        
GameTextForPlayer(playeridFechaHoraFormateada5000);
    }
    else if ( 
Accion == )
    {
        
format(FechaHoraFormateadasizeof(FechaHoraFormateada), "~W~Hora de la Paga!~N~%i ~B~%s ~W~%i ~N~Son las %i~R~:~W~%i~R~:~W~%i ~N~~R~ Usa /payday para cobrarlo"DiaMeses[Mes], AnoHoraMinutosSegundos);
        new 
MensajeBanco[5][70];
        new 
Intereses;
        new 
TimeNow gettime();
        new 
houseid;
        new 
Float:XpagaFloat:YpagaFloat:Zpaga;
        for (new 
0MAX_PLAYERSi++)
        {
            if ( 
IsPlayerConnected(i) && PlayersDataOnline[i][State] == && ((TimeNow PlayersDataOnline[i][IsPagaO]) + PlayersData[i][IsPaga]) > 1200)
            {
                
Intereses PlayersData[i][Banco] / 2000;
                   
PlayersData[i][Banco] = PlayersData[i][Banco] + FaccionData[PlayersData[i][Faccion]][Paga][PlayersData[i][Rango]] + Intereses;
                   
format(MensajeBanco[0], 70"Nuevo Balance: $%i Paga: $%i"PlayersData[i][Banco], FaccionData[PlayersData[i][Faccion]][Paga][PlayersData[i][Rango]]);
                   
format(MensajeBanco[1], 70"Intereses: $%i"Intereses);
                   
format(MensajeBanco[2], 70"Antiguo Balance: $%i"PlayersData[i][Banco] - FaccionData[PlayersData[i][Faccion]][Paga][PlayersData[i][Rango]] - Intereses);
                
GameTextForPlayer(iFechaHoraFormateada5000);
                
SendInfoMessage(i1" ""|___________________  Banco ___________________|");
                
SendInfoMessage(i1MensajeBanco[0], "Banco: ");
                
SendInfoMessage(i1MensajeBanco[1], "Banco: ");
                
SendInfoMessage(i1MensajeBanco[2], "Banco: ");
                if ( 
PlayersData[i][Alquiler] != -)
                {
                    
SendInfoMessage(i1" ""|_____________________ Alquiler ____________________|");
                    if ( 
HouseData[PlayersData[i][Alquiler]][PriceRent] <= PlayersData[i][Banco] )
                    {
                           
format(MensajeBanco[3], 70"{F50000}-{00F50A}$%i"HouseData[PlayersData[i][Alquiler]][PriceRent]);
                        
SendInfoMessage(i1MensajeBanco[3], "Alquiler: ");
                        
HouseData[PlayersData[i][Alquiler]][Deposito] = HouseData[PlayersData[i][Alquiler]][Deposito] + HouseData[PlayersData[i][Alquiler]][PriceRent];
                        
PlayersData[i][Banco] = PlayersData[i][Banco] - HouseData[PlayersData[i][Alquiler]][PriceRent];
                    }
                    else
                    {
                        
PlayersData[i][Alquiler] = -1;
                        
PlayersData[i][House]     = -1;
                        
SendInfoMessage(i3"0""Has sido desalojado de su alquiler, por falta de dinero en el banco!");
                    }
                }
                if ( 
PlayersData[i][House] != -|| PlayersData[i][Alquiler] != -)
                {
                    if ( 
PlayersData[i][Alquiler] != -)
                    {
                        
houseid PlayersData[i][Alquiler];
                    }
                    else
                    {
                        
houseid PlayersData[i][House];
                    }
                    if ( (
HouseData[houseid][Price] / 1000) <= PlayersData[i][Banco] )
                    {
                           
format(MensajeBanco[3], 70"{F50000}-{00F50A}$%i", (HouseData[houseid][Price] / 1000));
                        
SendInfoMessage(i1MensajeBanco[3], "Electricidad: ");
                        
PlayersData[i][Banco] = PlayersData[i][Banco] - (HouseData[houseid][Price] / 1000);
                        
FaccionData[GOBIERNO][Deposito] = FaccionData[GOBIERNO][Deposito] + (HouseData[houseid][Price] / 1000);
                    }
                    else
                    {
                        if ( 
PlayersData[i][Alquiler] != -)
                        {
                            
PlayersData[i][Alquiler] = -1;
                            
PlayersData[i][House]     = -1;
                            
SendInfoMessage(i3"0""Has sido desalojado de su alquiler, por no pagar la electricidad!");
                        }
                        else
                        {
                            
RemoveDuenoOfHouse(houseid);
                            
SendInfoMessage(i3"0""A perdido su casa por no pagar la electricidad!");
                        }
                    }
                }
                if ( 
PlayersData[i][Car] != -)
                {
                    if ( (
coches_Todos_Precios[GetVehicleModel(PlayersData[i][Car] - 400)] / 50) <= PlayersData[i][Banco] )
                    {
                           
format(MensajeBanco[3], 70"{F50000}-{00F50A}$%i", (coches_Todos_Precios[GetVehicleModel(PlayersData[i][Car]) - 400] / 50));
                        
SendInfoMessage(i1MensajeBanco[3], "Impuesto y Seguro del Vehнculo: ");
                        
PlayersData[i][Banco] = PlayersData[i][Banco] - (coches_Todos_Precios[GetVehicleModel(PlayersData[i][Car]) - 400] / 50);
                        
FaccionData[GOBIERNO][Deposito] = FaccionData[GOBIERNO][Deposito] + (coches_Todos_Precios[GetVehicleModel(PlayersData[i][Car]) - 400] / 50);
                    }
                    else
                    {
                        
RemoveDuenoOfVehicle(PlayersData[i][Car], 2);
                        
SendInfoMessage(i3"0""Has perdido tu vehнculo por no pagar los impuestos!");
                    }
                }
                
SendInfoMessage(i1" ""|_____________________ Fin ____________________|");
                if ( 
PlayersData[i][Faccion] != CIVIL )
                {
                    
PlayersData[i][HorasWork]++;
                   }
                
PlayersData[i][HoursPlaying]++;
                
PlayersData[i][IsPaga] = 0;
                
PlayersDataOnline[i][IsPagaO]            = TimeNow;
                
SetPlayerScore(iGetPlayerScoreEx(i));
                
GameTextForPlayer(iFechaHoraFormateada6000);
                
GetPlayerPos(iXpagaYpagaZpaga);
                
PlayerPlaySound(i1133XpagaYpagaZpaga);
                
SetPlayerOrginalTime(i);
            }
            else
            {
                if ( 
PlayersDataOnline[i][State] == )
                {
                    
SendInfoMessage(i0"215""No has jugado lo suficiente como para recibir la paga.");
                   }
            }
        }
        
VerificarCochesVencidos();
        
RandomFire();
    }
    return 
1;

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#2

Pues crea una variable tipo booleana, puedes usar MAX_PLAYERS en los arrays, o usar las SetVar, y cuando pase la hora se ponga true, luego activa un timer de 1 minuto que vuelva y ponga false la variable, y que solo puedas poner /cobrarpaga cuando esй true.
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#3

Quote:
Originally Posted by LuisGraph
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Pues crea una variable tipo booleana, puedes usar MAX_PLAYERS en los arrays, o usar las SetVar, y cuando pase la hora se ponga true, luego activa un timer de 1 minuto que vuelva y ponga false la variable, y que solo puedas poner /cobrarpaga cuando esй true.
Como serias eso? disculpa mi ignorancia :A
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#4

Te Esplico mas facil:

Crea una variable ejemplo:

pawn Код:
new PayDaySi[MAX_PLAYERS];
Reemplazar en el script del payday todo lo que te da el dinero, horas de juego, etc por PayDaySi = 1;
Crear un timer que en 1 minuto pasado de el payday te de PayDaySi = 0;
Luego crear el comando /obtenerpayday y poner que si tiene PayDaySi == 0 -> te diga no has jugado lo suficiente o ha pasado un minuto del payday

si tiene PayDaySi == 1 -> al poner el comando agrega todo lo que tenias adentro de el payday y ademas destrui el timmer que habias creado para que te de paydaysi = 0 y pone dentro de las funciones del comando paydaysi = 0

Asi lo tienes que hacer te lo haria pero no estoy en mi casa cuando vuelva si no pudiste mandame un MP y te lo hago
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