31.03.2012, 04:19
Hola , quisiera saber como es esto... si me pueden ayudar
(Si no va aca avisarme porfavor )
Uso el GM de ULP (UnionLatinPlayers) Y quiero que cuando sea la hora de paga le avise y ponga
/horadepaga para cobrarlo , si lo pone en 1 min , no locobra
їComo lo puedo hacer?
EL CODE DE PAYDAY.
(Si no va aca avisarme porfavor )
Uso el GM de ULP (UnionLatinPlayers) Y quiero que cuando sea la hora de paga le avise y ponga
/horadepaga para cobrarlo , si lo pone en 1 min , no locobra
їComo lo puedo hacer?
EL CODE DE PAYDAY.
PHP код:
public MostrarHora(Accion ,playerid)
{
new Hora, Minutos, Segundos;
new Ano, Mes, Dia;
new FechaHoraFormateada[90];
gettime( Hora, Minutos, Segundos );
getdate(Ano, Mes, Dia);
Mes--;
if ( Accion == 0 )
{
if ( PlayersData[playerid][Jail] == 0 )
{
format(FechaHoraFormateada, sizeof(FechaHoraFormateada), "~W~%i ~B~%s ~W~%i ~N~Son las %i~R~:~W~%i~R~:~W~%i", Dia, Meses[Mes], Ano, Hora, Minutos, Segundos);
}
else
{
format(FechaHoraFormateada, sizeof(FechaHoraFormateada), "~W~%i ~B~%s ~W~%i ~N~Son las %i~R~:~W~%i~R~:~W~%i~N~~R~Jail: ~W~%i sec", Dia, Meses[Mes], Ano, Hora, Minutos, Segundos, PlayersData[playerid][Jail] - gettime());
}
Acciones(playerid, 8, "Mira su reloj y ve la hora");
GameTextForPlayer(playerid, FechaHoraFormateada, 5000, 1 );
}
else if ( Accion == 1 )
{
format(FechaHoraFormateada, sizeof(FechaHoraFormateada), "~W~Hora de la Paga!~N~%i ~B~%s ~W~%i ~N~Son las %i~R~:~W~%i~R~:~W~%i ~N~~R~ Usa /payday para cobrarlo", Dia, Meses[Mes], Ano, Hora, Minutos, Segundos);
new MensajeBanco[5][70];
new Intereses;
new TimeNow = gettime();
new houseid;
new Float:Xpaga, Float:Ypaga, Float:Zpaga;
for (new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if ( IsPlayerConnected(i) && PlayersDataOnline[i][State] == 3 && ((TimeNow - PlayersDataOnline[i][IsPagaO]) + PlayersData[i][IsPaga]) > 1200)
{
Intereses = PlayersData[i][Banco] / 2000;
PlayersData[i][Banco] = PlayersData[i][Banco] + FaccionData[PlayersData[i][Faccion]][Paga][PlayersData[i][Rango]] + Intereses;
format(MensajeBanco[0], 70, "Nuevo Balance: $%i Paga: $%i", PlayersData[i][Banco], FaccionData[PlayersData[i][Faccion]][Paga][PlayersData[i][Rango]]);
format(MensajeBanco[1], 70, "Intereses: $%i", Intereses);
format(MensajeBanco[2], 70, "Antiguo Balance: $%i", PlayersData[i][Banco] - FaccionData[PlayersData[i][Faccion]][Paga][PlayersData[i][Rango]] - Intereses);
GameTextForPlayer(i, FechaHoraFormateada, 5000, 1 );
SendInfoMessage(i, 1, " ", "|___________________ Banco ___________________|");
SendInfoMessage(i, 1, MensajeBanco[0], "Banco: ");
SendInfoMessage(i, 1, MensajeBanco[1], "Banco: ");
SendInfoMessage(i, 1, MensajeBanco[2], "Banco: ");
if ( PlayersData[i][Alquiler] != -1 )
{
SendInfoMessage(i, 1, " ", "|_____________________ Alquiler ____________________|");
if ( HouseData[PlayersData[i][Alquiler]][PriceRent] <= PlayersData[i][Banco] )
{
format(MensajeBanco[3], 70, "{F50000}-{00F50A}$%i", HouseData[PlayersData[i][Alquiler]][PriceRent]);
SendInfoMessage(i, 1, MensajeBanco[3], "Alquiler: ");
HouseData[PlayersData[i][Alquiler]][Deposito] = HouseData[PlayersData[i][Alquiler]][Deposito] + HouseData[PlayersData[i][Alquiler]][PriceRent];
PlayersData[i][Banco] = PlayersData[i][Banco] - HouseData[PlayersData[i][Alquiler]][PriceRent];
}
else
{
PlayersData[i][Alquiler] = -1;
PlayersData[i][House] = -1;
SendInfoMessage(i, 3, "0", "Has sido desalojado de su alquiler, por falta de dinero en el banco!");
}
}
if ( PlayersData[i][House] != -1 || PlayersData[i][Alquiler] != -1 )
{
if ( PlayersData[i][Alquiler] != -1 )
{
houseid = PlayersData[i][Alquiler];
}
else
{
houseid = PlayersData[i][House];
}
if ( (HouseData[houseid][Price] / 1000) <= PlayersData[i][Banco] )
{
format(MensajeBanco[3], 70, "{F50000}-{00F50A}$%i", (HouseData[houseid][Price] / 1000));
SendInfoMessage(i, 1, MensajeBanco[3], "Electricidad: ");
PlayersData[i][Banco] = PlayersData[i][Banco] - (HouseData[houseid][Price] / 1000);
FaccionData[GOBIERNO][Deposito] = FaccionData[GOBIERNO][Deposito] + (HouseData[houseid][Price] / 1000);
}
else
{
if ( PlayersData[i][Alquiler] != -1 )
{
PlayersData[i][Alquiler] = -1;
PlayersData[i][House] = -1;
SendInfoMessage(i, 3, "0", "Has sido desalojado de su alquiler, por no pagar la electricidad!");
}
else
{
RemoveDuenoOfHouse(houseid);
SendInfoMessage(i, 3, "0", "A perdido su casa por no pagar la electricidad!");
}
}
}
if ( PlayersData[i][Car] != -1 )
{
if ( (coches_Todos_Precios[GetVehicleModel(PlayersData[i][Car] - 400)] / 50) <= PlayersData[i][Banco] )
{
format(MensajeBanco[3], 70, "{F50000}-{00F50A}$%i", (coches_Todos_Precios[GetVehicleModel(PlayersData[i][Car]) - 400] / 50));
SendInfoMessage(i, 1, MensajeBanco[3], "Impuesto y Seguro del Vehнculo: ");
PlayersData[i][Banco] = PlayersData[i][Banco] - (coches_Todos_Precios[GetVehicleModel(PlayersData[i][Car]) - 400] / 50);
FaccionData[GOBIERNO][Deposito] = FaccionData[GOBIERNO][Deposito] + (coches_Todos_Precios[GetVehicleModel(PlayersData[i][Car]) - 400] / 50);
}
else
{
RemoveDuenoOfVehicle(PlayersData[i][Car], 2);
SendInfoMessage(i, 3, "0", "Has perdido tu vehнculo por no pagar los impuestos!");
}
}
SendInfoMessage(i, 1, " ", "|_____________________ Fin ____________________|");
if ( PlayersData[i][Faccion] != CIVIL )
{
PlayersData[i][HorasWork]++;
}
PlayersData[i][HoursPlaying]++;
PlayersData[i][IsPaga] = 0;
PlayersDataOnline[i][IsPagaO] = TimeNow;
SetPlayerScore(i, GetPlayerScoreEx(i));
GameTextForPlayer(i, FechaHoraFormateada, 6000, 1 );
GetPlayerPos(i, Xpaga, Ypaga, Zpaga);
PlayerPlaySound(i, 1133, Xpaga, Ypaga, Zpaga);
SetPlayerOrginalTime(i);
}
else
{
if ( PlayersDataOnline[i][State] == 3 )
{
SendInfoMessage(i, 0, "215", "No has jugado lo suficiente como para recibir la paga.");
}
}
}
VerificarCochesVencidos();
RandomFire();
}
return 1;
}