[OFF-TOPIC] Publicidad de servers
#1

Bueno, ъltimamente me he dado cuenta de que la gente solo se registra, pone su server y casi NUNCA vuelven, esto es algo absurdo, yo considero eso como SPAM.

Pienso que deberнa de haber mбs orden en el topic de publicidad, deberнan de hacerlo como lo hacen en los foros en ingles, que necesites por lo menos 50 posts y 3 de reputaciуn.

Solo estoy dando mi opiniуn.
Reply
#2

Completamente deacuerdo.....
Reply
#3

Por mas de acuerdo que este con eso, ya fue sugerio en alguna oportunidad anterior y no fue aplicado. Sin embargo se han eliminado varios post de gente cuyo unico post fue ese y dugi incluso llego a banear cuentas por eso.
Aun asi intentare ver si puedo llegar a alguna solucion, ya que eliminar tantos post no es una alternativa viable.
Reply
#4

Seria mejor eliminar el tema ese y que los publiquen directo en la secciуn inglesa donde si hay "protecciуn"
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
Seria mejor eliminar el tema ese y que los publiquen directo en la secciуn inglesa donde si hay "protecciуn"
1· Es mala idea ya que algunos no saben ingles
2. Dudo que sea bueno poner un server con todo en Espaсol en la secciуn Inglesa.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Edugta.
Посмотреть сообщение
2. Dudo que sea bueno poner un server con todo en Espaсol en la secciуn Inglesa.
Es contra las reglas, ya que solo se permite el ingles.

Quote:
Originally Posted by dugi
Посмотреть сообщение
English only (except language specific sections).
Reply
#7

No se, para mi este es un tema para debatir.
Obviamente coincido con Edugta aunque las reglas las aplican los que crearon esto asi que..
Suerte con el petitorio!
Reply
#8

Muy de acuerdo con todo.

Sin nada mas que decir, ojala se cumpla la peticiуn.
Reply
#9

Estoy completamente de acuerdo tambiйn !
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)