[OffTopic] Duda sobre HTML y PHP
#1

Hola, estoy intentando aprender PHP y me surgiу una duda "existencial", y es que si es necesario saber HTML para aprender PHP.. Bueno, como el PHP puede ser introducido dentro de un cуdigo HTML.. O aunque no sea necesario, їEs recomendable saber HTML antes de aprender PHP?

Saludos, y siento si no tiene nada que ver con el tema
Reply
#2

es lo mбs apropiado pero HTML es fбcil de aprender
Reply
#3

Ya lo se Hace unos aсos estuve haciendo Web's simples, muy simples con HTML y parecнa fбcil, con esas bases podrнa practicar un poco y pasar al PHP Gracias por la motivaciуn ^^ Estoy leyйndome un manual de HTML "Avanzado" y despuйs me leere unos cuantos de PHP.. Tengo ganas de empezar Saludos!
Reply
#4

Es letal saber HTML para saber PHP, no hay chances de que puedas aplicar el PHP en una web sin saber HTML, desde mi punto de vista es bбsico para la programaciуn web saber HTML, CSS, PHP y JavaScript, las buenas webs se hacen con eso.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Harrinston
Посмотреть сообщение
Es letal saber HTML para saber PHP, no hay chances de que puedas aplicar el PHP en una web sin saber HTML, desde mi punto de vista es bбsico para la programaciуn web saber HTML, CSS, PHP y JavaScript, las buenas webs se hacen con eso.
Gracias Me has despejado la mente de dudas. Yo tenнa planeado aprender HTML, PHP y JS.. En ese orden, aunque CSS no se me habнa pasado por la mente.
Reply
#6

Te recomiendo aprender en el siguiente orden:

- HTML
- CSS
- Javascript
- PHP
- MySQL

їPor quй йste orden?
Simple, porque los 3 primeros te sirven mбs para el diseсo y estructura de la web, luego con PHP y MySQL puedes cargar datos y ya empezar a darle mбs dinamismo a tu web. Empieza diseсбndola y ya luego le aplicas PHP y MySQL, es mi sugerencia tуmala o dйjala.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)