Tengo algunas dudas.

Hola!. Vengo con una duda. Estoy tratando de aprender pawno y pues por ahi a tutoriales eh logrado crear un gm desde 0... Bueno apenas voy por el sistema de registro (crear cuentas y cargar los datos). Y vengo aqui por unas cuantas dudas, que la verdad no encuentro por ningun lado y si lo encuentro solo son FS los que encuentro.

Primero: Cada vez que quiero entrar a GM para probar lo que eh echo, al abrir el samp-server.exe, me sale esto:

Igual aun asi me anda, pero quisiera saber por que me sale ese error.

Segundo: Quisiera saber como hacer para como por ejemplo, una vez que me cree la cuenta, aparezca en una determinada pocision o cuando muera el jugador. Es como crear un punto de Spawn.

Tercero: Como comenzar con el sistema de vehнculos en mi GM (repito, es para uno desde 0). Se agregarlos y todo, pero eh visto en otros GM esta puesto por ejemplo asi:

pawn Код:
#define VV  298// 299/371
#define VEH 578 // 578
Pues quisiera saber si me podrнan explicar eso, їCual seria la funciуn para definir eso? ya que quiero comenzar a crear facciones y agregar los autos y no quisiera que se me bugee algo, como las ID's por ejemplo.
Reply

1.- No carga la imagen, explica tu 'horr', error.
2.-
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
   SetPlayerPos(playerid, X,Y,Z); //No se si a esto te refieras.
   return 1;
}
3.- La funciуn para definirla la estas usando

pawn Код:
#define
//Definir
Por ejemplo

pawn Код:
#define RC_Avion 424
Reply

1.- Subi la imagen a otro Hosting, espero que sea vea ahora.

http://i43.tinypic.com/33dz5ox.png

2.-
Si me refiero a eso. Pero lo que quiero es:
a) Que cuando un nuevo user se registre, aparezca por ejemplo en una coordenada especifica (ejemplo la coordenada del aeropuerto) PD: SI se sacar coordenadas, lo que quiero es como hacerle para que el user aparescar ahi una vez que crea su cuenta.
b) Cuando muera que salga en la coordenada que decida (ejemplo: hospital)

3.- Si pero quisiera saber para que sirve definir el numero de autos. Y si definiendo ese numero, їhabrнa que hacer algo mas? como poniendo otras lineas de scrit en algun public o algo asi.
Reply

1- Pon en el GM(Yo lo pongo antes de que empiecen los callbacks(public ...........):
pawn Код:
main()
{
print("Hola");
//No se si necesitaba un return
}
Reply

Quote:
Originally Posted by The_Scripter_Zero
Посмотреть сообщение
1- Pon en el GM(Yo lo pongo antes de que empiecen los callbacks(public ...........):
pawn Код:
main()
{
print("Hola");
//No se si necesitaba un return
}
mas simplificado

pawn Код:
main() { }
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)