[ayuda]Como creo este gamemode
#1

Hola quiero crear un gamemode por equipos parecido a este https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=49679
que cuando mates a alguien de un equipo le saque puntos y el equipo que llege a 0 pierda
y se reinicie el gamemode, como hago para crear ese gamemode.
Reply
#2

Emm no entendi..
Primero saber, segundo podrнas intentar bajandote el GM ese y editarlo (NO DIGO BAJARLO Y ROBAR CRЙDITOS, SINO BASARTE) no se, digo yo...
Reply
#3

Yo te sugiero,que descargues esa misma GM y la traduzcas,pero obvio,conservando creditos.
Explicandome mejor,digo que lo traduzcas todos los comandos al espaсol,y los Mensajes igual
Reply
#4

їEsperas que te hagamos el trabajo? їPor quй no te dedicбs a aprender algo de Pawn para cambiar unos simples operadores en ese Gamemode?
Disculpame, pero es asн, cada vez hay menos gente que aprende y cada vez hay mбs gente que espera que la gente del foro le haga el trabajo.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Kurama
Посмотреть сообщение
їEsperas que te hagamos el trabajo? їPor quй no te dedicбs a aprender algo de Pawn para cambiar unos simples operadores en ese Gamemode?
Disculpame, pero es asн, cada vez hay menos gente que aprende y cada vez hay mбs gente que espera que la gente del foro le haga el trabajo.
La mayorнa del foro fuimos principiantes, empezamos en 0 y pedimos ayuda (No creo que nadie nazca con mнnimo un 10% de conocimiento), asi que ayuda en lo que puedas, y en ves de criticar, guarda tus comentarios.

@Loged, en el GM busca la funciуn que necesitas, te sugiero en
pawn Код:
public OnPlayerDeath(...)
, una vez que la encuentres cambia las variables (new's) que tu GM utilice y adaptalo.

Saludos
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
La mayorнa del foro fuimos principiantes, empezamos en 0 y pedimos ayuda (No creo que nadie nazca con mнnimo un 10% de conocimiento), asi que ayuda en lo que puedas, y en ves de criticar, guarda tus comentarios.

@Loged, en el GM busca la funciуn que necesitas, te sugiero en
pawn Код:
public OnPlayerDeath(...)
, una vez que la encuentres cambia las variables (new's) que tu GM utilice y adaptalo.

Saludos
Claro, seguн fomentando el lammerismo. Fijate mis mensajes yo nunca pedн ayuda, yo ya sabнa de antes y nunca pedн que me hicieran todo el cуdigo si no que solamente pedнa algъn ejemplo para que pueda hacerlo sуlo, porque si me lo hacнan no aprendнa nada.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Kurama
Посмотреть сообщение
Claro, seguн fomentando el lammerismo. Fijate mis mensajes yo nunca pedн ayuda, yo ya sabнa de antes y nunca pedн que me hicieran todo el cуdigo si no que solamente pedнa algъn ejemplo para que pueda hacerlo sуlo, porque si me lo hacнan no aprendнa nada.
Cada quien tiene su forma de pensar, que eso te quede claro, hay personas que aprenden con peras y manzanas, otras con una sola palabra, cada cerebro es diferente, genial que el tuyo captara todo a la primera, pero nadie es perfecto, nadie es similar a otro.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
Cada quien tiene su forma de pensar, que eso te quede claro, hay personas que aprenden con peras y manzanas, otras con una sola palabra, cada cerebro es diferente, genial que el tuyo captara todo a la primera, pero nadie es perfecto, nadie es similar a otro.
Disculpa si sonй mal, pero es lo que pienso. Cada uno si se lo propone lo logra. Podrнa ver scripts y aprender de ellos, leer tutoriales y tratar de entender que hace cada lнnea y si no entiende podrнa preguntar. Pero pedir que te hagan el cуdigo no creo que estй bien. En la escuela, la universidad o en el trabajo nadie te hace el trabajo tuyo, tenйs que construir tu manera de razonarlo porque no todos lo entienden de la misma manera entonces cada uno tiene que construir su conocimiento. Si yo le hiciera el cуdigo, no aprenderнa nada y seguirнa preguntando en vez de encontrar el sуlo la soluciуn a sus problemas. Lo que sн que podrнa hacer es explicarle el mecanismo de como hacerlo, pero lo otro no, ademбs son puras variables en OnPlayerDeath.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)