Como proteger contraseсas
#1

Hola, he visto que algunos servidores cuando pones tu contraseсa se cubre con un ******
y no se ve tu contraseсa, queria saber como se hacia eso
Reply
#2

En vez de poner DIALOG_STYLE_INPUT pon DIALOG_STYLE_PASSWORD en el estilo del dialogo.

Saludos.
Reply
#3

Pero.. creн que decнas si usas dini o eso que al crear la cuenta sale ґ457з56856u`esos numeros raros que serнa EncryptPass(); xD
Lo que vos decнs creo que es lo que te dijo LuisGraph, que sale como "••••••".
Saludos!
Reply
#4

Код:
/////////////////////////////////////////////////////////
//                      BY OTACON
////////////////////////////////////////////////////////
#include <a_samp>

//ARRIBA DE TODO DEL GAMEMODE O FILTERSCRIPTS, ABAJO DE#include <a_samp>
#define Dialogo 155 //Aca Definimos el Id del Menu Dialogo (NO Repetir Con Otros Menus).
#define Dialogo2 200 //Aca Definimos el Id del Menu Dialogo (NO Repetir Con Otros Menus).

//EJEMPLO CON COMANDO
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if (strcmp("/Comando", cmdtext, true, 10) == 0)
    {
        new str[256];
        format(str,sizeof(str),"Panel de Seguridad:"); // Esto es El Titulo Del Menu Dialogo.
        ShowPlayerDialog(playerid,Dialogo,DIALOG_STYLE_PASSWORD,str,"Ingresa Su Password, Porfavor:","Aceptar","Cancelar"); //Esto Haga Que Aparezcael Menu Dialogo y que Ejecuten las Funciones Correspondientes.
        return 1;
    }
	return 1;
}

//FUNCION DEL MENU
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    if(dialogid == Dialogo) //Aca Chequea El Id del Menu Dialogo (Ya Definido Arriba).
    {
        if(response) //Aca Respondera Al Id Del Dialogo Chequeado Anteriormente.
        {
            if(strlen(inputtext) != 0) //Esto Comprueba Si Al Precionar el Boton 'Aceptar' Del Menu Haz Escrito Algo.
            {
				if((strcmp("OTACON", inputtext, true, strlen(inputtext)) == 0)) //Aca Definimos El Texto que Deberan poner en el menu para Ejecutar la funcion Correspondiente (Cambia OTACON Por La Palabra que Prefieran).
                {
					//EJEMPLO de Funcion, Aca Aparecera un Menu DIALOG_STYLE_MSGBOX con un Mensaje y te Teletransportada a una posicion Indicada.
					new str[256];
                    format(str,sizeof(str),"Panel de Seguridad:"); // Esto es El Titulo Del Menu Dialogo.
					ShowPlayerDialog(playerid,Dialogo2,DIALOG_STYLE_MSGBOX,str,"Menu Creado Correctamente!","Cerrar","");
					//SetPlayerPos(playerid, x, y, z); //Cambiar x, y, z Por La Posicion Que Frefieran que lo lleve.
					return 1;
			    }
			    else //Aca Determina si no Se Cumple La Funcion de Arriba, Se Cumple La De Abajo.
			    {
                    new str[256];
                    format(str,sizeof(str),"Panel de Seguridad:"); // Esto es El Titulo Del Menu Dialogo.
                    ShowPlayerDialog(playerid,Dialogo,DIALOG_STYLE_PASSWORD,str,"El Contenido Escrito Ha sido Incorrecto.","Aceptar","Cancelar"); //Este Es El Mensaje que Manda si Escribes Mal El Texto ya Definido.
                    return 1;
			    }
            }
			else //Aca Determina si no Se Cumple La Funcion de Arriba, Se Cumple La De Abajo.
			{
                new str[256];
                format(str,sizeof(str),"Panel de Seguridad:"); // Esto es El Titulo Del Menu Dialogo.
			    ShowPlayerDialog(playerid,Dialogo,DIALOG_STYLE_PASSWORD,str,"NO Haz Escrito Ningun Contenido En el Menu.","Aceptar","Cancelar"); //Este Es el Mensaje Que Manda si No Haz Escrito Nada en el Menu.
				return 1;
			}
        }
    }
    return 1;
}
/////////////////////////////////////////////////////////
//                      BY OTACON
////////////////////////////////////////////////////////
Reply
#5

No he sabido como
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)