[DUDA]: Agregar Keys Para Que Se Active/Desactive Este FS
#1

Bueno estuve rato intentando hacer que esto

pawn Код:
#define PRESSED(%0) \
   (((newkeys & (%0)) == (%0)) && ((oldkeys & (%0)) != (%0)))

new countpos[MAX_PLAYERS];
new Flame[MAX_PLAYERS][2];

forward Counter();

public OnFilterScriptInit()
{
    SetTimer("Counter",10000,1);
   return 1;
}

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    countpos[playerid] = 0;
    return 1;
}

public Counter()
{
   for(new i; i < GetMaxPlayers(); i++)
   {
      if(IsPlayerConnected(i) && countpos[i] != 0)
      {
         countpos[i]++;
         if(countpos[i] == 4)
         {
            countpos[i] = 0;
            DestroyObject(Flame[i][0]);
            DestroyObject(Flame[i][1]);
         }
      }
   }
   return 1;
}

public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
   if (PRESSED(KEY_FIRE))
   {
      new vehid = GetPlayerVehicleID(playerid);
      new model = GetVehicleModel(vehid);
      if(model == 522 || model == 461 || model == 463 || model == 468 || model == 523 || model == 403 || model == 472 || model == 478 || model == 411)
      {
         new Float:Velocity[3];
         GetVehicleVelocity(vehid, Velocity[0], Velocity[1], Velocity[2]);
         if(Velocity[0] <1.0  && Velocity[1] < 1.2 && Velocity[0] > -1.3 && Velocity[1] > -1.3)
         {
            SetVehicleVelocity(vehid, Velocity[0]*2, Velocity[1]*2, 0.0);
            if(countpos[playerid] == 0)
            {
               countpos[playerid] = 1;
               if(model != 468)
               {
                  Flame[playerid][0] = CreateObject(18693, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0, 0, 0);
                  Flame[playerid][1] = CreateObject(18693, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0, 0, 0);
                  if(model == 522)
                  {
                     AttachObjectToVehicle(Flame[playerid][0], vehid, 0.194999, 0.439999, 0.044999, 86.429962, 0.000000, 0.000000);
                     AttachObjectToVehicle(Flame[playerid][1], vehid, -0.204999, 0.439999, 0.044999, 86.429962, 0.000000, 0.000000);
                  }
                  else if(model == 461)
                  {
                     AttachObjectToVehicle(Flame[playerid][0], vehid, -0.354999, 0.374999, -0.164999, 84.419967, 3.645001, 0.000000);
                     AttachObjectToVehicle(Flame[playerid][1], vehid, 0.135000, 0.374999, -0.164999, 84.419967, 3.645001, 0.000000);
                  }
                  else if(model == 463)
                  {
                     AttachObjectToVehicle(Flame[playerid][0], vehid, 0.164999, 0.909999, -0.379999, 86.429962, 3.645001, 0.000000);
                     AttachObjectToVehicle(Flame[playerid][1], vehid, -0.419999, 0.909999, -0.379999, 86.429962, 3.645001, 0.000000);
                  }
                  else if(model == 523)
                  {
                     AttachObjectToVehicle(Flame[playerid][0], vehid, -0.345999, 0.459999, -0.141999, 89.444953, 3.645001, 0.000000);
                     AttachObjectToVehicle(Flame[playerid][1], vehid, 0.119000, 0.459999, -0.141999, 89.444953, 3.645001, 0.000000);
                  }
               }
               else
               {
                  Flame[playerid][0] = CreateObject(18693, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0, 0, 0);
                  AttachObjectToVehicle(Flame[playerid][0], vehid, -0.095999, 0.734999, 0.159999, 90.449951, 3.645001, 0.000000);
               }
            }
         }
      }
   }
}

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
   if(countpos[playerid] != 0)
   {
      countpos[playerid] = 0;
      DestroyObject(Flame[playerid][0]);
      DestroyObject(Flame[playerid][1]);
   }
   return 1;
}

Se active con Shift izquierdo y que se desactive presionando lo nuevamente,
pero no pude :c, asн que querнa saber si alguien me ayuda ;3

Gracias.
Reply
#2

pawn Код:
(PRESSED(KEY_FIRE))
Disparo?
Reply
#3

Pero con ese hace que se pueda usar, yo quiero que al apretar Shift, se active el FS y obviamente presionando clic se use asdf

O sea de que se puede usar eso, se puede, pero quiero que se active y desactive ;G ya que es un poco molesto aveces
Reply
#4

pawn Код:
if(PRESSED(KEY_JUMP))
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)