Socket Plugin
#1

Hola, tengo un problema con el plugin de sockets creado por StrickenKid Cuando lo compilo en windows funciona perfectamente, pero cuando lo voy a compilar en mi pc con debian, me ocurre un error. Estube leyendo el post del plugin y a varios le pasa lo mismo. (el error esta al iniciar el server me dice que una variable del plugin no esta definida), lo que quiero saber es si alguien lo pudo hacer correr en linux o si alguien me puede ayudar a arreglar mi problema.
Reply
#2

Tratare de compilarlo en Ubuntu y si lo hago correr te aviso, yo tambiйn tuve este error y lo deje de usar, ahora intento compilarlo

EDIT: Es un total desastre el cуdigo de ese plugin, intentare arreglarlo.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
Tratare de compilarlo en Ubuntu y si lo hago correr te aviso, yo tambiйn tuve este error y lo deje de usar, ahora intento compilarlo

EDIT: Es un total desastre el cуdigo de ese plugin, intentare arreglarlo.
Buenisimo muchas gracias, vas a ver que cuando lo vayas a compilar te va a tirar un error, en las ultimas paginas del post del plugin, hay un user que cambio una variable del makefile y le compilo. Hasta ahi llegue, pero cuando lo vas a iniciar con el server me tira un error en una variable.
Reply
#4

Lo pude compilar perfecto, pero hay errores en las clases y es por eso que da error en el samp server, nada mas tube que definir SOCKET_ERROR con valor de -1
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
Lo pude compilar perfecto, pero hay errores en las clases y es por eso que da error en el samp server, nada mas tube que definir SOCKET_ERROR con valor de -1
U, osea que no hay forma que arranque con el servidor ?.
Reply
#6

No exactamente, tengo que modificar una buena parte del cуdigo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)