[DUDA]
#1

Se puede hacer un local con musica? Como el binco que tiene musica cuando entras? No me refiero al audiostreamforplayer. Gracias
Reply
#2

Esque necesitas PlayAudioStreamForPlayer para hacerlo y sino PlayerPlaySound, pero este tiene sonidos del GTA SA...

si te refieres solo al local, saca la posicion del local y ponlas:
PlayAudioStreamForPlayer(playerid, "url"),X,Y,Z,distancia,true);
Reply
#3

Entonces mi pregunta es: Cada ves que te aserques al radio de sonido te saldran las lineas diciendo Audio stream: allghlgj.mp3 ? No quiero que nadie vea esas lineas...
Reply
#4

Mira en onplayerconnect pon:
Код:
CallRemoteFunction("OnPlayerCommandText", "is", playerid, "/audiomsg");
y ya no te saldran
y para que toda le gente escuche la musica, haz un loop ej:
Код:
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
PlayAudioStreamForPlayer(i, "",x,y,z,distancia);
}
}
Saludos.
Reply
#5

Ahh, pero como seria si x ej, hago un comando que sea /play y /stop. El play hace que suene una cancion a 10metros. Un jugador pone /play y el jugador que esta a su lado tambien lo escucha? y los demas jugadores que entren al radio de 10 metros tambien lo escucharan? Gracias =)
Reply
#6

Mira un ejemplo:
Код:
	if(strcmp(cmdtext, "/al", true)==0)
	{
	for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
        {
        if(IsPlayerConnected(i))
        {//debes cambiar playerid por "i"
        PlayAudioStreamForPlayer(i, "url",480.9575,-3.5402,1002.0781,40.0,true); //alhambra
   	}
   	}
   	return 1;
   	}
al poner ese comando los que esten en la alhambra lo escucharan, y si alguien entra la musica no se iniciara desde el principio, seguira por donde iba. їno se si me entiendes xd?
Reply
#7

Perfecto gracias, ah me olvidaba, para parar la musica es StopAudioStreamForPlayer o pongo el mismo comando pero en false?
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Mira en onplayerconnect pon:
Код:
CallRemoteFunction("OnPlayerCommandText", "is", playerid, "/audiomsg");
y ya no te saldran
y para que toda le gente escuche la musica, haz un loop ej:
Код:
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
PlayAudioStreamForPlayer(i, "",x,y,z,distancia);
}
}
Saludos.
Esto JAMAS va a funcionar, ya que el /audiomsg es un comando por parte del cliente y por lo tanto el servidor no lo puede controlar
Reply
#9

Pero me explican como parar la musica? StopAudioStreamForPlayer? (quiero q se pare la musica para todos) o como hago?
Reply
#10

Asi
pawn Код:
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
StopAudioStreamForPlayer(i);
}
}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)