(Ayuda)Dinero
#1

Tengo el GM CM 3.0, arreglado por Jex Lafer estoy haciendo practicas/Experimentos con este y veo que con el comando /sacar [Cantidad] hago la transacciуn y al salir del servidor y entrar no me guarda el dinero que saque sino que la guarda en la cuenta bancaria nuevamente..
Reply
#2

No entendн, explicame mejor xD.
Reply
#3

Noo yo tampoco.. :S por mlo que entendi no se llega a actualizar lo que hace la cuenta del jugador eso es nop?
Reply
#4

bueno algo asн, ''NO SE ACTUALIZA LA CUENTA''

al sacar dinero me sale en la barrita ''X'' dinero que saque.

Y si por ejemplo pasa un crash y al entrar no estб el dinero ''x'' que saque sino que vuelve a la cuenta bancaria.
Reply
#5

Fijate cuбndo se actualizan los stats del usuario, generalmente se actualizan en OnPlayerUpdate, fijate que se actualize la variable del dinero ya que al conectarse te da el dinero que dice en la variable.

Es lo ъnico que se me ocurre por tu explicaciуn, espero que te sirva.
Reply
#6

si sigge igual Crea un timer para que cada 1 miliseg actualize el Onplayerupdate !
Reply
#7

Bien ya lo solucione, fue que en la calback ''OnplayerLogin'' desactive la funciуn de cargar los datos.

Saludos, gracias a los dos.
Reply
#8

PARA COMO desactivaste la funcion de cargar? ?
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Fede.Zink
Посмотреть сообщение
si sigge igual Crea un timer para que cada 1 miliseg actualize el Onplayerupdate !
Eso no es necesario, aparte, si creбs eso el LAG en el servidor va a ser fatal, OnPlayerUpdate se updatea por si solo 20 veces por segundo aproximadamente.


Si desactivaste la funciуn de cargar los datos no creo que carguen mбs segъn lo que dijiste.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)