[Ayuda] Lag
#1

Hola Buenas,

Tengo un server que casi siempre estan 30 personas online, tengo hosting en serverffs.com y hay mucho lag, que puede ser la problema ayudanme porfa
Reply
#2

Hola, la mayorнa de los casos es por una mala optimizaciуn del script. їMe podйs pasar el contenido de OnPlayerUpdate? A veces la mala utilizaciуn de OnPlayerUpdate hace que haya lag, por eso me gustarнa que lo pasaras para que verifique esa callback. En el script se encuentra asi :
pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid){
    //contenido, es lo que interesa
    return 1;
}
Reply
#3

Ahн estб el error. OnPlayerUpdate se llama muy frecuentemente, cuando el jugador se actualiza en otras palabras. Aproximadamente se llama 20 veces por segundo por jugador y la maquina virtual de SA-MP que lee el cуdigo compilado es singlethread, osea, cada cosa se ejecuta una por una, no hace tareas al mismo tiempo. Como verifiquй en tu callback, tu GM la utiliza para actualizar los datos del jugador guardбndolos en un archivo y tambiйn utiliza pvars que no se tienen que utilizar a menos de que tengas que pasar variables de un script a otro. Piensa que OnPlayerUpdate se llama 20 veces por segundo por jugador, supongamos que tu server tiene 30 usuarios, entonces se llamarнa 600 veces aproximadamente por segundo, lo que causarнa el lag de tu server.
La soluciуn es guardar los datos de los jugadores cuando sea necesario actualizarse, en este caso no es necesario actualizarlos todo el tiempo. Saludos.
Reply
#4

Pero hay algun error en public OnPlayerUpdate(playerid){ ?
Reply
#5

No es un error de compilaciуn, pero a lo que me refiero es que estб mal optimizado.
Reply
#6

Vale muchas gracias, intentare buscar alguna forma para solucionar esta problema, saludos.
Reply
#7

Cualquier cosa, si no sabes avisame por PM y hablamos por MSN.
Reply
#8

Buenas, sigo teniendo problemas con lag hay alguien que me puede ayudar ? :S
Reply
#9

Ya solucione la problema puede cerrar el post gracias.
Reply
#10

Si a mi me pasaba tambiйn, pueden ser timer's en OnPlayerUpdate, etc.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)