Aprendiendo script..
#1

Bueno, pues estoy muy aburrido y sin ideas, y quisiera que me pusiesen una especie de retos.. Me apaсare para hacerlo y si no, les pido ayuda :S No me pongan cosas muy fбciles pero tampoco difнciles, pero aumenten de nivel cada vez :P
Es simple aburrimiento y ansias por aprender aъn mбs.. Saludos!!
Reply
#2

Crea una ventana dentro de la casa de cj, que te pares sobre la ventana, apretes enter y puedas ver hacнa afuera sin necesidad de salir, y que cuando apretes de nuevo enter regreses a la casa
Reply
#3

їTe refieres a que cuando este al lado de la ventana se ponga la cбmara en la calle y que cuando pulse Enter de nuevo vuelva a la casa?
Reply
#4

Eso es posible poniendo un checkpoint o algo que detecte la posiciуn del jugador, luego ponйs la posiciуn de la camara afuera de la casa de CJ, pareciendo que paresca primera persona. Luego que regrese la camara y la posiciуn donde estaba al presionar enter de nuevo en OnPlayerKeyStateChange.
Reply
#5

Exactamente asн como acabas de decir
Reply
#6

:P Estaba por terminar cunado lei, cuando pulsabas se ponia "en primera persona" y cuando volvias a pulsar otra vez al jugador..
pawn Код:
#include <a_samp>

new ventanacasa;

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    SetPlayerPos(playerid, 2496.65, -1696.55, 1014.74);
    SetPlayerInterior(playerid, 3);
    return 1;
}

public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
    if(newkeys == KEY_YES)
    {
        if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 1.5, 2491, -1702.5, 1018.35) && ventanacasa != 1)
        {
            SetPlayerCameraPos(playerid, 2490.55, -1714.25, 18.6);
            SetPlayerCameraLookAt(playerid, 2490.55, -1715.25, 18.5);
            SetPlayerInterior(playerid, 0);
            TogglePlayerControllable(playerid, 0);
            ventanacasa = 1;
        }
    }
    if(newkeys == KEY_NO)
    {
        if(ventanacasa == 1)
        {
            SetPlayerPos(playerid, 2491, -1702.5, 1018.35);
            SetCameraBehindPlayer(playerid);
            SetPlayerInterior(playerid, 3);
            TogglePlayerControllable(playerid, 1);
            ventanacasa = 0;
        }
    }
    return 1;
}
Reply
#7

Te quedo bien, te puedo pedir los scripts que yo quiera ? aun que ya sepa hacerlos xD
Reply
#8

buenas yo tendria un pedido o algo parecido jeje tengo un script descargado de aqui de driftdrug y otro que se llama drifting para mi server editados (mas coches aсadidos) pero siempre que pongo el codigo de uno no desaparece el anterior ay algun codigo para esto? gracias de antemano y uno para el cambio de colores y registros jeje
Reply
#9

Claro, Jovanny, si yo lo que quiero es hacer scripts xP
Quote:
Originally Posted by [DDrift]marinoraper
Посмотреть сообщение
buenas yo tendria un pedido o algo parecido jeje tengo un script descargado de aqui de driftdrug y otro que se llama drifting para mi server editados (mas coches aсadidos) pero siempre que pongo el codigo de uno no desaparece el anterior ay algun codigo para esto? gracias de antemano y uno para el cambio de colores y registros jeje
Amm.. No lo entendi muy bien.. їTienes un comando para crear coches y cuando crear uno no desaparece el anterior? їO como?
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by The_Scripter_Zero
Посмотреть сообщение
Claro, Jovanny, si yo lo que quiero es hacer scripts xP

Amm.. No lo entendi muy bien.. їTienes un comando para crear coches y cuando crear uno no desaparece el anterior? їO como?
si eso mismo cuando se crea el nuevo por ejemplo /infernus cuando ago el nuevo /sentinel el infernus no desaparece
y ya nos tiene destrozada la cabeza amigo porque cuando llevamos un rato jugando empiezan a aparecer coches a montones y me da mucha lag al tener el servidor en mi pc te subo una imagen para que lo veas el infernus lo tenemos cambiado a un gtr jeje vinilo propio si alguien lo quiere que se pase x el foro que ay en mi perfil (depaso ago publi jeje)
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)