poner un tranvia en otra Via
#1

Hola gente, es posible poner un tranvia para que uno se suba y pueda conduicir por este pequeсo tramo?



O no es posible? Yo intente agregando el vehiculo en otras vias y siempre el tren va a parar a su via original.. Si no se puede hacer que un tren valla por ese tramo, al menos no se puede poner el tren como si fuese un objeto mas?
Gracias
Reply
#2

No se puede porque los caminos estбn codeados en San Andreas de por sн, aunque una forma menos sotisficada sea MoveObject, pero esta ъltima creo que la descartaamos porque no hay modelo para el tranvнa. Solo se pueden las vнas que viajan a travйs de San Andreas, no las ramas pequeсas.
Reply
#3

:S Estaria bien poner un tren o tranvia en cualquier sitio sin que se saliera :S
Reply
#4

Ok.. Gracias por responder admantis, me sacastes la duda. Es una lastima que no se pueda, pero bueno. Que se va a hacer
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by admantis
Посмотреть сообщение
No se puede porque los caminos estбn codeados en San Andreas de por sн, aunque una forma menos sotisficada sea MoveObject, pero esta ъltima creo que la descartaamos porque no hay modelo para el tranvнa. Solo se pueden las vнas que viajan a travйs de San Andreas, no las ramas pequeсas.
Totalmente de acuerdo, a menos que te hagas un mod xd y eso no se si sea posible.

Saludos y cuanto tiempo sin verte Admantis
Reply
#6

Existe un programita para crear vias de tren xd se llama train track creator si no me equivoco xd
Reply
#7

-.
Reply
#8

pasa ese programa lo busque pero no sale nada.
Reply
#9

yo lo encontre pero debido a que no se pueden pasar programas que tengan que ver con gta sa mejor te lo paso por PM
Reply
#10

En SA-MP no se puede. Este mod estб muy limitado, asн que hagan lo que puedan hacer.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)