[DUDA] Array en un if
#1

Buenas, tengo un problema, he probado ahora a trabajar con arrays, pero tengo un problema...

En PlayersDataOnline aсadн esto, para tener en Animales 5 valores.

pawn Код:
Animales[5];
Y ahora, en un if pongo esto asн:

pawn Код:
if(PlayersDataOnline[playerid][Animales][0] == 0)
Y me tira error por el [0], їalguien sabrнa explicarme o algo que es lo que pasa?

Gracias de antemano.
Reply
#2

Que error te tira ?
Reply
#3

tag mistach
Reply
#4

pawn Код:
if(PlayersDataOnline[playerid][Animales[0]] == 0)
[Animales][0] dice que Animales y 0 son elementos distintos de PlayersDataOnline, pero en cambio y el 0 va dentro de Animales significa que 0 es un elemento de Animales y Animales un elemento de PlayersDataOnline
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by [Nikk]
Посмотреть сообщение
Que error te tira ?
No es necesario preguntar eso, es obvio...

Quote:
Originally Posted by The_Scripter_Zero
Посмотреть сообщение
pawn Код:
if(PlayersDataOnline[playerid][Animales[0]] == 0)
[Animales][0] dice que Animales y 0 son elementos distintos de PlayersDataOnline, pero en cambio y el 0 va dentro de Animales significa que 0 es un elemento de Animales y Animales un elemento de PlayersDataOnline
Error... si es posible usar los arrays de la forma en que los usa el creador del tema... solamente que lo esta haciendo mal, una contridicciуn que tiene sentido...

El error es simple, creaste una variable array y la estas usando de mal forma... aquн ejemplos de arrays:

Код:
new array[5];
array[0] = 6;
printf("%d", array[0]);
Estas usando un array dentro de un array...
Reply
#6

Como pensar que es obvio si el dice que le tiro un error y despues me dice que le tiro tag mismach ? Cuando tag mismach es un warning No digas esas cosas.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by [Nikk]
Посмотреть сообщение
Como pensar que es obvio si el dice que le tiro un error y despues me dice que le tiro tag mismach ? Cuando tag mismach es un warning No digas esas cosas.
Como programador debes tener en cuenta cada opciуn, y si lo peor ocurre y no lo tienes solucionado? los jugadores se darian cuenta... el deber de un programador no es simplemente crear scripts, sinу solucionar los posibles futuros problemas... quiero decir que debes ver cada posibilidad... si ves que estan usando de mal forma un array, es obvio que mostrarб una advertencia el Pawno...
Reply
#8

Ahorrate el discurso, lo unico que quiero decir es que era obvio que tiraba un warning, pero me hizo confundir al el mismo confundirse entre error y warning.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by [Nikk]
Посмотреть сообщение
Ahorrate el discurso, lo unico que quiero decir es que era obvio que tiraba un warning, pero me hizo confundir al el mismo confundirse entre error y warning.
Ahorrate el comentario y aceptalo, te equivocaste... lee mi comentario arriba y aprende lo que no sabes...
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
Ahorrate el comentario y aceptalo, te equivocaste... lee mi comentario arriba y aprende lo que no sabes...
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, como vas a decir eso dios, si serias tan buen "Programador" o "Buen Scripter" no estarias aquн, segundo, aprende a compartir opiniones con los demбs, asi no llegaras ni a la esquina en tu vida, tercero, te repito, es obvio que tiraria ese warning, pero si el dice ERROR, yo me refiero a un error, no un warning.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)