[OFF-Topic]Existe alguna forma de hacer esto ?
#1

Hola gente, imaginense que tengo un codigo de map en formato pawn, y lo paso a formato de MTA, existe alguna forma de pasarlo a .map para que pueda abrirlo con el mta y editarlo ? gracias.
Reply
#2

Con el www.convertffs.com y en INPUT y OUTPUT cambias SAMP por MTA y viceversa... o a mano..
Reply
#3

Leiste el post ? ¬¬, mi pregunta es como pasar el codigo y ponerlo en un .map y abrirlo con el mta
Reply
#4

Cuando hayas convertido el PAWN cуdigo a el cуdigo .map entonces debes abrir el bloc de notas o cualquier editor de texto bбsico, y lo pegas, y lo guardas con formato .map en tu carpeta donde estбn los mapas del MTA.
Reply
#5

Eso solo ? asi funcionaria ? y el XML no sirven nada ? gracias por la respuesta.
Reply
#6

Yo creo que si, no he investigado pero deberнa funcionar de todas maneras hay que corroborarlo
Reply
#7

Voy a probar, gracias.

Este foro requiere que tъ esperes 120 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 9 segundos.
Reply
#8

Es muy sencillo:

Copias una carpeta de un map existente y haces lo siguiente:

1.- Cambias el nombre de la carpeta a "Nombre"
2.- En el archivo .xml le pones "Nombre.xml"
3.- Abre es archivo .map y pones el cуdigo como te dijo admantis y lo guardas.
4.- Cambiale el nombre al archivo .map y le pones "Nombre.map"
5.- Abres el .xml y buscas donde pone un "algo.map" y lo cambias por "Nombre.map"

Espero que te sirva, a mi me funciona asн.
Reply
#9

Creo que sin el archivo meta.xml no te abrira pero no estoy seguro
Reply
#10

Solo crea una .map nuevo desde el MTA, luego busca el cуdigo en formato MTA pegalo en el nuevo .map con el editor de texto guardalo y listo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)