[Off-Topic] MySQL

Hola, bueno, mi problema es que quiero empezar un poco con el PHP y el MySQL, y a la vez ir practicando con SAMP / MySQL...

No quiero ni GM, ni bases ni nada, solo un simple manual o una explicacion de lo siguiente:
"Guardar el nombre del usuario que acaba de entrar en la DB del MySQL y que este salga en PHP"

Ejemplo de la web:
"The_Scripter_Zero
Persona1
Persona2
Jugador3
Otro4"

etc..
Por si las moscas: Solo pregunto como pasarlo a la DB y abrirlo en PHP, no como obtener el nombre en SAMP
Que salga como una lista de los ultimos en entrar Saludos!

Y quisiera saber si se puede hacer una variable, por ejemplo "Pos", estilo new Pos[3]; pero con el MAX_PLAYERSї?, es decir:
pawn Код:
new Pos[3][MAX_PLAYERS];
Reply

Para los ultimos usuarios que se registraron ?, si es asн agrega un field a cada usuario llamado UserID y cuando se registre le asignas el numero de persona registrada que le toco, esto seria como foliar los players y en php abres la bd y ejecutas la siguiente query
pawn Код:
SELECT `Nombre` FROM `Cuentas` ORDER BY (`UserID` * 1) DESC limit 10
Eso te retornara los ultimos 10, para que eso funcione es obligatorio tener el field UserID y asignarle su folio

Haber si me entendiste

Ahora lo de la variable, lo quieres hacer para datos tipo flotante o para datos tipo integer?

Si es integer asн
pawn Код:
new Pos[MAX_PLAYERS][3];
si es para flotante lo haces asн:
pawn Код:
new Float:Pos[MAX_PLAYERS][3];
Reply

Era Flotante "Float", error mio.. gracias por la respuesta, maсana lo pruebo
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)