[Pregunta]
#1

Despues que mapeo todo lo que yo quize en el Mta , luego que hago para crear el filescript?
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#2

Es Recomendable ponerlo en el Gamemode lo Pones en OnGameModeInit
Si es en Filterscripts Es en OnFilterScriptInit
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#3

no mira, Yo ya puse todo los autos las casas y todo exelente pero despues que hago?
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#4

Entras al Filterscripts/Gamemode y Pones F5 para Que se Guarden lo que Pusiste.
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#5

Esta preguntando como se convierten (?) www.convertffs.com
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#6

Tenйs que buscar el archivo en la carpeta de MTA con el nombre que guardaste el mapa. Ejemplo, lo guardaste como "mimapa" entonces en la carpeta de MTA va a figurar como "mimapa.map" si es que tenйs activada para ver las extensiones de los archivos. Luego de encontrarlo abrilo con bloc de notas vas a ver todo un cуdigo en XML (otro lenguaje diferente a pawn); copias ese cуdigo y entras a www.convertffs.com y lo pegas arriba donde dice "Paste here" (pega aquн). En Input(entrada) tiene que estar MTA 1.0 Object (si usas desde MTA 1.0 a 1.3) o MTA Race Object (si usas el viejo MTA Race); si has puesto vehнculos en el mapa tambiйn podйs pasarlos a pawn, selecciona MTA Race Vehicle o MTA 1.0 Vehicle dependiendo de la versiуn de tu MTA como te nombre arriba. En Output, ponй SA-MP CreateObject si no usas streamer, si usas streamer como el Streamer de Incognito, utiliza "Incognito's Steamer Plugin". Los vehнculos podйs usar CreateVehicle, AddStaticVehicle( solo en OnGameModeInit), AddStaticVehicleEx( solo en OnGameModeInit). Y presiona "Convert" y acontinuaciуn te va a convertir el cуdigo a pawn, que es el lenguaje de scripting que usamos en pawn. Ese cуdigo puedes pegarlo en OnGameModeInit, que es donde suele cargarse todos los mapas u otra callback, evento o funciуn. Espero que te haya sido de ayuda.
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#7

Te recomiendo usar un Streamer de objetos para que estos se carguen/descarguen dinamicamente, sino vas a tener 1000 objetos creados todo el tiempo.
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