RemoveBuilding
#1

Hola bueno apenas aprendo lo nuevo de MAP EDITOR, hay entre a averiguar despuйs de varios errores con el en mi GM y me ando bien.

Pero el problema o no se si soy yo o que... es que quito el map sigo los pasos y todo y el objeto quitado aparece en ciertas posiciones que me pongo.

OnPlayerConnect
Код:
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 7918, 2074.7578, 2048.0703, 9.8438, 0.25);
Imagen:



Hay muestra cuando me ubico de ese modo aparece y luego camino y desaparece como debe ser, y luego me pongo hay mismo y sigue, por que?
Reply
#2

Te pasa con todos los que borras o solo con ese ?
Reply
#3

apenas lo uso, probare con uno que acabe de terminar haber.

EDIT: ahora lo puse en un GM BASE CM, y me manda ''Undefined RemoveBuildingetc...'', y lo puse en otro base CM igual LGC y me fue bien ningъn error. D:
Reply
#4

Si lo colocaste en OnPlayerConnect?
Reply
#5

si hay los puse
Reply
#6

no tenes los includes 0.3d, descargartelos de samp server en www.sa-mp.com
Reply
#7

seguramente no borraste el "LOD" del objeto, que es un objeto como transparentoso y sin modelo3d(con esto quiero decir que nada mas es la textura del objeto y que lo puedes traspasar caminando o en coche o como sea, de cualquier forma se traspasa) que esto sirve para cargar el objeto pero cuando estas lejos, ya que estas sercas del objeto se cargan los 2
Reply
#8

y mi pregunta serнa como se borrarнa ese ''LOD''?

EDIT: Gracias nikk ya me funciono.
Reply
#9

el editor lo hace por si mismo, seguramente te da 2 removebuilding... y nada mas tu pones 1, si te da 2 pon los 2
Reply
#10

Bien gracias, hay verй si me sigue dando.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)