[Problema] Guardado de Tuning (otra vez)
#1

Buenas, miren tengo un gran problema con guardado de tuning, pero solo pasa con los cmds /tuning y /tuning2...
porque con tunearlos sin cmds, o sea en los Transfender se guarda el tuning, ya que tengo un FS, pero al usar el cmd /tuning y /tuning2 se le da /rtc y se desaparece todo, їquй tengo que agregar en el FS para que se guarde el tuning?.

Gracias!
Reply
#2

ayudenme ami tmb
Reply
#3

y a Mi xD
Reply
#4

Pues lo que pasa que antes que el server se reinicie tienes que llamar una funcion que guarde los tunings, porque por lo que veo solo la tiene en OnPlayerDisconect.

Saludos.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by LuisGraph
Посмотреть сообщение
Pues lo que pasa que antes que el server se reinicie tienes que llamar una funcion que guarde los tunings, porque por lo que veo solo la tiene en OnPlayerDisconect.

Saludos.
no puedes llamarlo por OnPlayerDisconnect, son autos, simplemente con ese callback no se puede

En cuanto al problema del guardado de tuning, no puedes tener el fs tienes que tenerlo en tu GM, para hacer el guardado de tuning tienes que asignar variables en los comandos de /tuning y /tuning2, asi puedes usar el callback OnVehicleSpawn y OnGameModeInit para poner el tuning con las variables

por ejemplo digamos que en el comando de /tuning tienes la funcion que pone el componente

pawn Код:
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1011);
puedes asignar una variable como esta

[pawn]
pawn Код:
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1011);
CocheTuneos[GetPlayerVehicleID(playerid)][Parachoques1] = 1011;
luego por ejemplo en OnVehicleSpawn

pawn Код:
AddVehicleComponent(vehicleid,CocheTuneos[vehicleid][Parachoques1]

Claro que esto no es ni la mitad de cosas que tienes que hacer, tienes que hacer que guarde y carge al iniciar el server y que guarde las modificaciones etc etc
Reply
#6

No me referia a disconect, si no a OnGameModeExit
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)