[AYUDA] Ideas para un RP
#1

Bueno Necesito Ideas para un rp que quiero crear, ya arme el registro y todo eso y algunos cmd pero nose que meterle ej: Sistema de yoqse...

Bueno si alguno fuese tan amable de darme unas ideas para que cree sistemas para mi RP, es que e inventado varios y ya nose me ocurren mas :S.
Reply
#2

A mi me pasa igual... Yo lo k hago es pensar cosas de la vida real y las paso al gm... Ej... Supermercado con opcion de crear recetas y comerlas... O yo k se... En mi rp hay cositas deesas k hacen k se parezca mas a la vida OOC
Reply
#3

Has una farmacia para que los medicos den resetas medicas diciendo que deven comprar tal medicamento y se va a la farmacia las compra y se le recupera la vida o q se yo piensa amigo usa el bocho para algo tenemos algo llamado cerebro no lo tenemos de adorno
Reply
#4

Genial, tendre en cuenta las ideas que vayan diciendo.

Ahora Mismo me pongo anotarlas.
Reply
#5

Sistema de redes sociales como ********/******* mediante ciber-cafes.
Tambien puedes hacer un sistema de celulares mуviles, con dos tipos de celulares, el malo, sin nada, digamos un nokia 1100 . Y otro bueno, como Blackberry, en el nokia solo serviria para llamar, mandar mensajes y escuchar radio mediante el audio stream (funcion 0.3d), en el otro podrias entrar a ********//*******, podrias usarlo como GPS ( Estaria MUY bueno que le den el uso al plugin GPS por Gamer_Z, podrias hacer cosas muy buenas con ese plugin) escuchar musica y radio mediante audio stream.

Espero que eso te sea util !
Reply
#6

si quieres hacer un buen Rp Te digo algo que es comun a las Facciones no les des comandos simples : chat faccion,
Reja, radio
Aparte de esos dales comandos de cada faccion osea que cada faccion tenga sus comandos Es un trabajo complicado pero es mucho mas rol que solo tener el skin y desir soi de tal faccion,,
Reply
#7

Buena idea Fede, yo tenia pensado en hacerles su propio comando a cada uno jeje , pero me isiste acordar jaja.

ah y Nikk Gracias por esa idea, me resulta facil hacer eso ademas de estar muy bueno los sistemas esos .
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)