[OFF-TOPIC/DUDA]
#1

Buenas, no puedo aguantarme mas la duda de saber que es el Streamer o xStreamer del que tanto se habla...
Para que sirve, que provechos se le puede sacar ?.... lo actualice y no se ni para que jajajaja
Reply
#2

El streamer es un plugin que al ponerlo, en tu server no tenes limites de objetos, pickups, labels, checkpoints, y todo lo que tenga limite, etc. Se usan otras natives para agregaros, siempre poniendo Dynamic entre el create y la otra cosa, ejemplo: CreateDynamicObject.

Puedes ver las natives y como agregar esos objetos/labels/etc Aqui (y descargar tambien): https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=102865

Todo eso es el streamer, te lo recomiendo mas que el xstreamer
Reply
#3

El xStreamer es la versiуn anterior al streamer. Obviamente, es mejor el streamer, y funciona mucho mejor.
Nikk, de verdad, no tengo nada contra ti, pero muchas veces tus comentarios lian un poco mбs porque no te explicas bien, "natives" las natives son solo la maldita linea que se pone para indicar que una funciуn es nativa en un plugin o en SA-MP directamente, pero son funciones, no natives.
Reply
#4

Enrealidad son natives en el plugin/Include, cuando vos las usas, si son funciones.
Reply
#5

Para que todos dejen de hacer lio:

basicamente native es una forma de declarar funciones predefinidas (ya sea que esten en plugins, o en SA-MP).
Reply
#6

Basicamente me permite manipular objetos del juego sin limites ?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Darkete
Посмотреть сообщение
Basicamente me permite manipular objetos del juego sin limites ?
El streamer Si!
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Darkete
Посмотреть сообщение
Basicamente me permite manipular objetos del juego sin limites ?
Nadie acerto, SI HAY Limites, lo que hace un streamer es cargar los objetos en la memoria, y si no estas sercas no se crean, cuando te acercas se crean, a medida como te ballas alejando se van borrando, NO PUEDES poner mas de 500 objetos en un radio de 300 a la redonda, claro, si tu no le modificas el rango en cada objeto, si no le pones rango el que viene por defecto es 300
Reply
#9

Ah joya.... Gracias !
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)