[Duda] Problema con Textdraw
#1

Bueno, tengo un problema con un textdraw de un tutorial. Antes no me lo presentaba pero ahora si.

Miren, en el tutorial, la linea para el Titulo es asi:
pawn Код:
TextDrawSetString(TituloT,"~r~Bienvenido A Prision Roleplay");
Bueno cuando este termina le puse las lineas:
pawn Код:
TextDrawHideForPlayer(i,TituloT);
TextDrawHideForPlayer(i,Linea1T);
TextDrawHideForPlayer(i,Linea2T);
TextDrawHideForPlayer(i,Linea3T);
Pero, cuando termina el TITULO, se queda pegado ahi, LA LINEA NO SE OCULTAN :llorar: , Necesito saber cual es el problema. Les dejo las lineas finales por si les sirven de algo
pawn Код:
else if(TutTime[i] == 127)
                {
                    ClearChatbox(i, 10);
                    SendClientMessage(i, COLOR_YELLOW2,"Bienvenido a la Prision de Maxima Seguridad.");
                    SendClientMessage(i, COLOR_GRAD1, "Se te han Dado llaves de Tus celdas de Baja Peligrosidad");
                    SendClientMessage(i, COLOR_GRAD1, "Empieza a Cuidarte Bastante.");
                    TutTime[i] = 0; PlayerInfo[i][pTut] = 1;
                    PlayerInfo[i][pAccount] = 1500;
                    gOoc[i] = 0; gNews[i] = 0; gFam[i] = 0;
                    TogglePlayerControllable(i, 1);
                    SetCameraBehindPlayer(i);
                    MedicBill[i] = 0;
                    AfterTutorial[i] = 1;
                    StopAudioStreamForPlayer(i);
                    TextDrawHideForPlayer(i,TituloT);
                    TextDrawHideForPlayer(i,Linea1T);
                    TextDrawHideForPlayer(i,Linea2T);
                    TextDrawHideForPlayer(i,Linea3T);
                    SetTimerEx("UnsetAfterTutorial", 2500, false, "i", i);
                    SetTimerEx("UnsetFirstSpawn", 5000, false, "i", i);
                    SetPlayerSpawn(i);
                }
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#2

pasa los callbacks: UnsetAfterTutorial y UnsetFirstSpawn
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#3

Toma aca estan
pawn Код:
public UnsetAfterTutorial(playerid)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        AfterTutorial[playerid] = 0;
    }
    return 1;
}
pawn Код:
public UnsetFirstSpawn(playerid)
{
    FirstSpawn[playerid] = 0;
}
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#4

cuando el tutorial termina, te llegan los mensajes estos ?
pawn Код:
SendClientMessage(i, COLOR_YELLOW2,"Bienvenido a la Prision de Maxima Seguridad.");
                    SendClientMessage(i, COLOR_GRAD1, "Se te han Dado llaves de Tus celdas de Baja Peligrosidad");
                    SendClientMessage(i, COLOR_GRAD1, "Empieza a Cuidarte Bastante.");
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#5

Si, esos si me llegan, Todas , las Funciones se ejecutan bien, a excepciуn de que se oculten los textdraws :S
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#6

como hiciste la variable de cada textdraw? pasalas
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#7

Mira:
El Define
pawn Код:
#define TituloT Tutorial[0][i]
y en el tuto se muestran asi:
pawn Код:
TextDrawSetString(TituloT,"~r~Fin del Tutorial");
lo otro que ocupa es el Stock este:
pawn Код:
stock MostrarTut(i)
{
    TextDrawShowForPlayer(i,TituloT);
    TextDrawShowForPlayer(i,Linea1T);
    TextDrawShowForPlayer(i,Linea2T);
    TextDrawShowForPlayer(i,Linea3T);
}
Como veras no lo tengo Al final del tuto, asi que no deberia mostrarlas D:
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#8

pasa la variable Tutorial
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#9

pawn Код:
Tutorial[0][playerid] = TextDrawCreate(321.000000,66.000000," ");
Esta esta en:
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
tambien esta en:
pawn Код:
public OnPlayerDisconnect(playerid)
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#10

Ponlo asн
pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
for(new i,d=GetMaxPlayers();i<d;i++)
{
Tutorial[0][i] = TextDrawCreate(321.000000,66.000000," ");
}

}
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