[DUDA]Como pongo esto?
#1

Hola, me podrian ayudar con esto? ... es que quiero que se vea la pagina del foro de mi SV en esta parte:



Quisiera que la direccion saliera aqui en en el SAMP... eh buscado en todo el GM y no veo nada... me podrian ayudar diciendome cual es la codificacion para hacerlo? o en donde se encuentra eso?

Gracias.
Reply
#2

Abre server.cfg con bloc de notas, esta en el directorio de tu server y busca weburl enseguida de eso pones tu pagina
Reply
#3

jajaja estaba tan facil hacerlo :S ... Gracias
Reply
#4

Jaja, de nada, nadie nace sabiendo, ademas todos hemos pasado por eso
Reply
#5

Jejeje ... Por cierto tengo una duda mas, como hago para saber cuales son los interiores de los lugares? ... es decir quiero crear la faccion Bomberos, pero para hacer el interior de la HQ no se que posicion poner para que se teletransporte... donde veo eso?
Reply
#6

in game pone /interior, y te retornara el interior de donde estas
Reply
#7

Pero solo me sale 0 ... me refiero a la pocision en el mapa de los lugares.... es decir por ejemplo, me dirigo a una casa y el GM le pongo que cuando presione ENTER en la puerta me diriga al interior de la mansion Madd Dog ... no se si me doy a entender :S
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Darkcrisfer13
Посмотреть сообщение
Pero solo me sale 0 ... me refiero a la pocision en el mapa de los lugares.... es decir por ejemplo, me dirigo a una casa y el GM le pongo que cuando presione ENTER en la puerta me diriga al interior de la mansion Madd Dog ... no se si me doy a entender :S
Para saber el ID del interior usa /Interior, para saber la posicion de donde esta parado el jugador usa /Save y en el bloc de notas de "savedpositions" ubicado en Mis Documentos/Gta San Andreas Users Files/SAMP ve a la ъltima lнnea y allн te lo dice.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)