Se busca. [Web Master] [Scripter] [Maper] [Buen Admin]
#1

Bueno como dice el titulo, estoy buscando eso, ya que estoy creando el server de roleplay,
Nesesito un ayudante que entiende de paginas ya que tengo mi pagina, pero no se como modificarla XD
Bueno para que vean que no miento aca esta la pagina removida
Nesesito una o dos personas que me ayuden a escriptear, si me ayudan seran admins dueсos con migo.
El maper tambien se lo nesesita, como veran es un proyecto serio, y se dispone ЎYa! de la plata para hostear el server, pero me quiero asegurar, de que el server salga,
Bueno espero que me ayuden porfavor.
Ya veran que el server sera uno de los mejores
El que quiera ayudarme mandarme mp y ablarlo por MSN!
Muchas gracias..... ADIOS!
Reply
#2

Puedo ayudarte con el Admin

Saludos buena suerte
Reply
#3

Nadie mas?
Reply
#4

soy scripter si quieres contactame tambien conozco un webmaster
Reply
#5

La mayoria de las personas cae siempre en el mismo error. Ser admin no es un privilegio, es un trabajo, entonces porque un scripter/mapper/X trabajaria cuando le pagaran con MAS trabajo?
Reply
#6

Porque hay personas que les gusta el juego entonses siendo admins tienen mas privilejios etc
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Ruljjkt0SAMP
Посмотреть сообщение
Porque hay personas que les gusta el juego entonses siendo admins tienen mas privilejios etc
no es asi como funciona, preguntale a cualquier scripter que trabaje realmente bien si trabajara semanas a cambio de admin y creo que en el 99% de las respuestas que te daran sera un rotundo "NO".
Reply
#8

We, no se cuanto cobran XD
Reply
#9

yo lo hago por admin
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
no es asi como funciona, preguntale a cualquier scripter que trabaje realmente bien si trabajara semanas a cambio de admin y creo que en el 99% de las respuestas que te daran sera un rotundo "NO".
Amйn, por eso no me meto a nada xP haha

Saludos Chaoz, ya ni me dijeron si aceptaban mi admin o no :B
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)