Duda con estas 2 cosas.
#1

hola gente, lo que quiero hacer en mi server, un sistema que cuando el player apreta el "2", se prendan y apagen las luces, en fin , quisiera saber si alguien me puede decir cual es la funcion para apagar/prender las luces del auto.
Y otra cosa, si saben algun programa o algo para saber como se definen las teclas para OnPlayerKeyStateChange.
Reply
#2

Tanto tiempo que tienes y no te da por buscar las cosas tu SOLO en vez de andar pidiendo y pidiendo ayuda, usa SetVehicleParamsEx
Reply
#3

Lo de las luces asн
pawn Код:
new engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective;
GetVehicleParamsEx(vehicleid,engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective);
SetVehicleParamsEx(vehicleid,engine,true,alarm,doors,bonnet,boot,objective);
Si quieres definir la tecla '2' ya estб definida como
KEY_SUBMISSION 512
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
Tanto tiempo que tienes y no te da por buscar las cosas tu SOLO en vez de andar pidiendo y pidiendo ayuda, usa SetVehicleParamsEx
Primero: Si vas a ayudar de esa manera no ayudes directamente, Segundo: no pido ayuda a cada rato, Tercero: Aca vengo a preguntar el nombre de la funcion, no como se hace, yo no sse como es el nombre de la funcion, como quieres que busque sin saber el nombre de la funcion ? Cuarto: no sabes nada de mi vida y que es lo que hago como sabes entonses que tengo tanto tiempo ? Pensб un poquito si ?
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by [Nikk]
Посмотреть сообщение
Primero: Si vas a ayudar de esa manera no ayudes directamente, Segundo: no pido ayuda a cada rato, Tercero: Aca vengo a preguntar el nombre de la funcion, no como se hace, yo no sse como es el nombre de la funcion, como quieres que busque sin saber el nombre de la funcion ? Cuarto: no sabes nada de mi vida y que es lo que hago como sabes entonses que tengo tanto tiempo ? Pensб un poquito si ?
No me pendrй a discutir contigo, y para eso esta la wikipedia CON TODAS LAS FUNCIONES y ya hay MUCHOS temas en ingles y espaсol sobre esto
Reply
#6

No encontre ninguno usando el buscador, y te repito, como quieres que busque la funcion si lo que vengo a preguntar aca el nombre de la funcion.
Reply
#7

Bueno, no importa la pelea no tiene sentido.
Lo importante: Pudiste con lo de las luces?
Reply
#8

sisis gracias.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)