ї4game para comenzar?
#1

Hola, estoy comenzado un proyectito con un amigo y yo, yo soy el scripter, porque se algunas cosas en programacion PHP, tengo mis propias webs, algunas estn curradas curradas xDD Bueno al grano, comenzar uno desde 0 seria demasiado, por eso decidimos comenzar basandonos en uno para editarlo y tal, obviamente, los creditos serбn totalmente guardados, no los quitarй ni nada por el estilo. Y bueno, decidimos coger 4game, no se si estб bien para comenzar, por eso acudo a los profesionales en esto como vosotros. Y bueno, en 4game he visto que algunos cmd como /carbuy o /concesionario etc, estan ocultos, es decir, entre /* */ y me pregunto una cosa, es necesario quitarle los /* */ o no se los quito porque ya hay un comando igual en el GM?? Bueno espero haberme explicado bien... perdon por la parrafada esta xDD

EDITO:
He visto que el GM 4game es de la version 0.3c, y ya van por la 0.3d, entonces, que puedo hacer?? Sigo con 4game o me recomendais otro? He visto uno que se llama Maravilla RP, pero no se... soys vosotros los que sabeis y los que mejor me poodeis recomendar
Reply
#2

mira los de la version no es problema.. ya que se pasa facil a la 0.3D
Reply
#3

y si seria mejor comenzar con ciudad maravilla rp esta hecho por el genio joni_paglia xD y es muy bueno yo lo use y me vino muy bien
Reply
#4

gracias a los dos, entonces usarй Ciudad Maravilla, lo he estado tasteando un rato, y es bueno, muy bueno, aunque le voy a cambiar bastantes cosas que a mi no me gustan jejeje un saludo!!
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by yohan5632
Посмотреть сообщение
y si seria mejor comenzar con ciudad maravilla rp esta hecho por el genio joni_paglia xD y es muy bueno yo lo use y me vino muy bien
lol gracias por lo de genio xD. y si te gusta puedes usarlo. para eso lo postie
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)