[PROBLEMA] Sistema de vehiculos
#1

Buenas, tengo un problema con en mi GameMode, veran...

Tras crear un sistema de vehiculos en MySQL, he puesto una variable tal que asi:

pawn Код:
AutoInfo[coche][aTipo]
Eso determinaria para que "destino" esta creado el coche, por ejemplo:

pawn Код:
stock EsVehSAPD(carid)
{
    if(AutoInfo[carid][aTipo] == 0) return 1;
    return 0;
}

stock EsVehSAMD(carid)
{
    if(AutoInfo[carid][aTipo] == 1) return 1;
    return 0;
}
Esos stocks definirian por ejemplo que si aTipo es 0, seria de policia, si es 1, seria de medicos y asi sucesivamente...

El problema viene aqui:

Cuando me subo a un vehiculo, sea del tipo, 0-1-2-3-4, solo me deja encenderlo si eres de la faccion policia, no se a que se debe ese problema... les dejo la funcion de encender el vehiculo a ver si ustedes saben donde podria estar el error.

pawn Код:
if(EsVehSAPD(coche))
{
    if(JugadorInfo[playerid][jMiembro] == 1 || JugadorInfo[playerid][jLider] == 1)
    {
        NoJodas[playerid] = 1;
        format(string, sizeof(string), "* %s Gira las llaves del vehнculo.", NombreJugador(playerid));
        MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
        GameTextForPlayer(playerid, " Encendiendo...",3000, 3);
        SetTimerEx("Encender", 3000, false, "d", playerid);
    }
    else
    {
        SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " No tienes las llaves!");
    }
}
if(EsVehSAMD(coche))
{
    if(JugadorInfo[playerid][jMiembro] == 2 || JugadorInfo[playerid][jLider] == 2)
    {
        NoJodas[playerid] = 1;
        format(string, sizeof(string), "* %s Gira las llaves del vehнculo.", NombreJugador(playerid));
        MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
        GameTextForPlayer(playerid, " Encendiendo...",3000, 3);
        SetTimerEx("Encender", 3000, false, "d", playerid);
    }
    else
    {
        SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " No tienes las llaves!");
    }
}
Gracias por la ayuda...
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#2

Puede ser que estбs haciendo la carga desde la base de datos mal
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#3

Lo de la carga si carga bien, porque cree un debug para mirarlo, y pone:

Vehiculo tipo: 2, y luego no deja encenderle.
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#4

Cambia los EsVehSAPD por AutoInfo[idcar][aTipo] == 2 o algo asi
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#5

Tambien probe eso asi, pero no dio efecto, es algo realmente raro, no lo se lo que esta pasando...
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#6

Bueno nosotros menos ;P
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#7

esperare a ver si alguien sabe, si no, me temo que tendre que investigar otro metodo...
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#8

Me gustarнa saber donde defines que de tal ID a tal ID es un vehнculo policial/medico
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#9

No lo defino con ID's, dado que es via MySQL y entonces los coches se pueden aсadir InGame, los defino con esto:

pawn Код:
stock EsVehSAPD(carid)
{
    if(AutoInfo[carid][aTipo] == 0) return 1;
    return 0;
}

stock EsVehSAMD(carid)
{
    if(AutoInfo[carid][aTipo] == 1) return 1;
    return 0;
}
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#10

Solucionado.
Gracias a todos por la ayuda.
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