23.01.2012, 18:47
Buenas, tengo un problema con en mi GameMode, veran...
Tras crear un sistema de vehiculos en MySQL, he puesto una variable tal que asi:
Eso determinaria para que "destino" esta creado el coche, por ejemplo:
Esos stocks definirian por ejemplo que si aTipo es 0, seria de policia, si es 1, seria de medicos y asi sucesivamente...
El problema viene aqui:
Cuando me subo a un vehiculo, sea del tipo, 0-1-2-3-4, solo me deja encenderlo si eres de la faccion policia, no se a que se debe ese problema... les dejo la funcion de encender el vehiculo a ver si ustedes saben donde podria estar el error.
Gracias por la ayuda...
Tras crear un sistema de vehiculos en MySQL, he puesto una variable tal que asi:
pawn Код:
AutoInfo[coche][aTipo]
pawn Код:
stock EsVehSAPD(carid)
{
if(AutoInfo[carid][aTipo] == 0) return 1;
return 0;
}
stock EsVehSAMD(carid)
{
if(AutoInfo[carid][aTipo] == 1) return 1;
return 0;
}
El problema viene aqui:
Cuando me subo a un vehiculo, sea del tipo, 0-1-2-3-4, solo me deja encenderlo si eres de la faccion policia, no se a que se debe ese problema... les dejo la funcion de encender el vehiculo a ver si ustedes saben donde podria estar el error.
pawn Код:
if(EsVehSAPD(coche))
{
if(JugadorInfo[playerid][jMiembro] == 1 || JugadorInfo[playerid][jLider] == 1)
{
NoJodas[playerid] = 1;
format(string, sizeof(string), "* %s Gira las llaves del vehнculo.", NombreJugador(playerid));
MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
GameTextForPlayer(playerid, " Encendiendo...",3000, 3);
SetTimerEx("Encender", 3000, false, "d", playerid);
}
else
{
SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " No tienes las llaves!");
}
}
if(EsVehSAMD(coche))
{
if(JugadorInfo[playerid][jMiembro] == 2 || JugadorInfo[playerid][jLider] == 2)
{
NoJodas[playerid] = 1;
format(string, sizeof(string), "* %s Gira las llaves del vehнculo.", NombreJugador(playerid));
MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
GameTextForPlayer(playerid, " Encendiendo...",3000, 3);
SetTimerEx("Encender", 3000, false, "d", playerid);
}
else
{
SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " No tienes las llaves!");
}
}