[Include] Muy Demasiado Simple AFK
#1

Hola gente, aca les dejo este simple AFK. Lo que hace es congelar al jugador y mandar un mensajito diciendo, blablabla esta AFK. Es una pabada mas facil que la mierda, la hize por que estaba al dope xd.

Requisitos:

ZCMD



Comandos: /AFK - /NOAFK

Link: Version 0.2 por [Nikk] Modificado por Edugta. http://pastebin.com/q055YJ0a



Recuerden que es un include
Reply
#2

Hiperultramega simple, ensima esta demasiado bueno y es muy util

Gracias por el aporte

Solo una pequeсa cosa, si un jugador escribe 3000 veces el comando /afk envia el mensaje "Estas AFK" 3000 veces
Reply
#3

Por algo se llama simple (?) xD
Igual, despues le voy a hacer, que no pase eso, y que cuando un player tiene numeros en el Nick, que se ponga afk, pero no le mande el msg a todos.
Reply
#4

Muy demasiado simple lol xD.

Deberнas hacer un mapeado, pones alli los afks, haces una lista de afk, ten imaginaciуn, y asн no serб tan simple.
Reply
#5

Nunca me gusto los sistema de AFK teleporteando a los jugadores
Aparte en mi caso, por ejemplo mi server de trucking, pones /AFK y estas una mision, perdes, por que te alejaste del camion xd
Reply
#6

Bueno, despuйs de unos 15 minutos, tratando de solucionar el error usй una variable (lo de true o false) para evitar este error, aquн la soluciуn del error

No se si enrealidad es un error xD
Reply
#7

Muy bueno, gracias, me ahorraste el trabajo.
Para la proxima version mejor lo voy a hacer como funcion:


SetPlayerAFK(playerid);
SetPlayerNoAFK(playerid);
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by [Nikk]
Посмотреть сообщение
Muy bueno, gracias, me ahorraste el trabajo.
Para eso estamos, para ayudar
Reply
#9

Bueno gracias al aporte a @Edugta, optimize un poco mas el codigo (fue una optimizacion pequeсa, no fue la gran cosa)

Aqui Lo Pueden Obtener

Esta Bueno [Nikk]
Reply
#10

Por lo menos un label encima de los jugadores, cambiarles el nick o similar, їNo?
Y usar el sistema que hay publicado para usar ZCMD + OnPlayerCommandText, porque si para dos comandos hacemos no compatible con ese callback, es una lбstima.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)