Para que sirve este Public ????
#1

pawn Код:
public LockCar(carid)
{
    for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
    {
        if(IsPlayerConnected(i))
        {
            SetVehicleParamsForPlayer(carid,i,0,1);
        }
    }
}
Reply
#2

Esa funcion bloquea las puertas del vehiculo dejando que nadie pueda entrar como conductor.
Reply
#3

Y para desbloquearla como se ba aser si no deja entrar a nadie y segun entiendo se nesesita entrar para desbloquear
Reply
#4

Lo mismo, cambia el 1 Ultimo de aca

pawn Код:
SetVehicleParamsForPlayer(carid,i,0,1);
Por un 0, asi:

pawn Код:
SetVehicleParamsForPlayer(carid,i,0,0);
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by [Nikk]
Посмотреть сообщение
Lo mismo, cambia el 1 Ultimo de aca

pawn Код:
SetVehicleParamsForPlayer(carid,i,0,1);
Por un 0, asi:

pawn Код:
SetVehicleParamsForPlayer(carid,i,0,0);
si pero

Quote:
Originally Posted by [Nikk]
Посмотреть сообщение
Esa funcion bloquea las puertas del vehiculo dejando que nadie pueda entrar como conductor.
osea bloquea las puertas segun vos pero como se ase para desbloquearlas desde afuera
Reply
#6

Te estoy diciendo que con esta funcion : SetVehicleParamsForPlayer(carid,i,0,0);

Pero no entiendo como queres que lo haga, por que el codigo que tenes ahi es medio raro, parece como si las bloqueara con un timer.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by [Nikk]
Посмотреть сообщение
Te estoy diciendo que con esta funcion : SetVehicleParamsForPlayer(carid,i,0,0);

Pero no entiendo como queres que lo haga, por que el codigo que tenes ahi es medio raro, parece como si las bloqueara con un timer.
no es un forward lo vi en un GM que descarge y me llamo la atencion el LockCar(carid); como en ingles quiere desir auto bloqueado o algo asi . entonses quise saber para que servia el codigo y pregunte pero es asi nose
Reply
#8

mira ese public lo puedes usar en un comando por ejemplo /bloquear o /lockcar o /lock, y usas ese public o funcion, para desbuloquearlos haz otro public con los parametro que te dio nick y lo usas en el comando desbloquear etc etc
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by davidxxx
Посмотреть сообщение
mira ese public lo puedes usar en un comando por ejemplo /bloquear o /lockcar o /lock, y usas ese public o funcion, para desbuloquearlos haz otro public con los parametro que te dio nick y lo usas en el comando desbloquear etc etc
mmm creo que entendi lo probare
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)