Problema con envio de status y mensajes
#1

Sucede y Pasa QUe Se me dio por dscargar el ciuda metropolis 4.0 que encontre en la pagina pawno... y por ejempli uso el /w con un amigo que se conecta y el mensaje la id es correcto bien par aquien va pero sucede que no llega para quien va verdaderamente... va es para uno de los bots id falete algo asi que se llama jaja si lo cambio de nombre igual para ese id si le kito bots igual el mensaje dice que no esta conectado D: que pasaria ihay alguno de ustedes les ha pasado?


aca una evidencia de lo que pasa

mire probe mandale mensajes por /w a los bost primero al id 0 bn despus al 1 bn despues al id 2 bn despues al 3 y mire lo que paso se lo envia al id 0 y asi en dalente pasa lo mismo intente con el nombre por el /w y pasa lo mismo
Reply
#2

cristian estas en mi proyecto o no?'??
Reply
#3

Si usas sscanf, lo tenes actualizado a 0.3d ?
Reply
#4

si exactamente es para la 03d ahroa ya arregle me faltaba era poner los plugins de zmcd en la carpeta plugins era un estupdes ese error jaja ahora el problema es que por ejemplo entro con mi cuenta asi meta un contraseсa incorrecta el jijuemadre se loguea asi como asi y reviso en Scriptfiles/Carpetas/Usuarios/s%.ini donde estan los usuarios registrado veo mi cuente y dice Key=Level=3Admin=10 D:

y luego cambio el key poniendo otra contraseсa y asi loggue con una incorrecta osea es que loguea no entiend por que asi cree otra cuenta con cualequiera lo loguqa eso que recuerde3 no pasaba :S
Reply
#5

/cambiarclave, intnta cambiarla desde el juego, es un puto bug ese, a mi me pasa lo mismo aveces.
Reply
#6

xD ya me pille que sucede si el jugador no es admin 10 y escribe en pass cualqueir password ps le sale contraseсa incorrecta tonces cierro el samp-server y voy y cambio el nivel admin a 10 ahora abro el server de nuevo bueno abre el pantallaso de logueo escribo cualqier password y loguea osea que el nivel 10 o cualquier admin esta vulnerable D:
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)