[FilterScript] Comandos[N] (Cientos de comandos para tu server)
#1

Hola gente, hoy me pase compilando todos mis comandos que fui creando a lo largo de mi progreso de pawn, en un FS. el 90% los hice yo, despues otros los hizo OziiL en su GM, claro, esta en los creditos y tengo su permiso.
Estos comandos son mas para Freeroam que RP y es muy bueno para empezar con tu server.


Requisitos :
ZCMD

Aca les dejo los comandos (Obviamente, no son todos, dentro de por ejemplo /Objetos, hay como 40 o 50, haci etc.)

pawn Код:
CMD:comandos(playerid, params[])
{
    new iString[1800], tetas[128];
    strcat(iString, "- /Flip o /FP para flipear tu vehiculo. /Reparar para repararlo. /reparartodos para repararselo a todos!\n\n");
    strcat(iString, "- /Jetpack para obtener un Jetpack. /Kill para morir. /Reclass para cambiar de clase, /Loc para obtener tu posicion \n\n");
    strcat(iString, "- /Nitro para agregarle nitro a tu vehiculo! /Vidatodos para darle vida a todos ! /Novedades para ver lo nuevo!\n\n");
    strcat(iString, "- /Proximamente para ver lo que se viene! /Creditos para ver los creditos! /Dardinero para pasar dinero a otro!\n\n");
    strcat(iString, "- /Ruedas para ver las ruedas para ponerle a tu vehiculo. /Estilos para cambiar tu estilo de pelea :D\n\n");
    strcat(iString, "- /Objetos para ver los objetos que puedes tener sobre tu skin ! /Colores para cambiar el color de tu nick :D\n\n");
    strcat(iString, "- Escribe /Tucomando Aqui\n\n");
    strcat(iString, "- Escribe /Tucomando Aqui\n\n");
    strcat(iString, "- Escribe /Tucomando Aqui\n\n");
    strcat(iString, "- Escribe /Tucomando Aqui\n\n");
    strcat(iString, "- Escribe /Tucomando Aqui\n\n");
    format(tetas, 128, "{00FF00}Comandos de %s", TuServer);
    ShowPlayerDialog(playerid,112, DIALOG_STYLE_MSGBOX, tetas, iString, "Gracias", "");
    PlayerPlaySound(playerid,1113,0.0,0.0,0.0);
    return 1;
}
Actualizado: se agrego /colores

*Tiene algunos comandos que son para admin, pero yo no los puse para admin. Como /Vidatodos y /reparartodos.

Que tengo que hacer para que pueda entrarlo a mi server sin problemas ?

Tener ZCMD y cambiar esto:


pawn Код:
#define TuServer "TuServer"

Creditos:

pawn Код:
/*:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Creditos: [Nikk] por el 90% de los comandos
Zeex por ZCMD
Jax por el /dardinero de LVDM.
OziiL por algunos comandos.
SA:MP por el include a_samp

No roben creditos
*/


Disfruten


Pastebin: Click aqui
Reply
#2

se ve muy bueno voy a chequearlo, se agradece el aporte
Reply
#3

Buen aporte (:
Reply
#4

Mmmm.... estб bueno..!
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by nacho_gb1
Посмотреть сообщение
se ve muy bueno voy a chequearlo, se agradece el aporte
Quote:
Originally Posted by Mario_Sonic
Посмотреть сообщение
Buen aporte (:
Quote:
Originally Posted by Adoniiz
Посмотреть сообщение
Mmmm.... estб bueno..!
Gracias , si tienen alguna sugerencia de algunos comandos, no sean timidos en decirlos xd
Reply
#6

wow gracias muy bueno
Reply
#7

de nada
Reply
#8

Muy Bueno, por cierto,, new tetas? jaja xD
Reply
#9

Nick sera High Roller ?
Eso no me gusto -.-

Por lo demбs muy bien
Reply
#10

їPorque no estбn todos en ZCMD?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)