Flood Query y botnet...
#1

Ahora me atacan aparte del Query Flood con una botnet, їalguien sabe como poder detener lo de la botnet?, se que el rangeban es buena opcion ya una ocasion disminui bastante ese ataque con rangeban, pero desafortunadamente afecta a usuarios inocentes y queria preguntar si saben como detenerla.

Ya me entere que es un servidor el que me hace los ataques y se que servidor es y si continuan su ataque publicare su nombre por estos medios como una denuncia social.

Ojala me puedan ayudar.
Reply
#2

Siento el no poder ayudarte Manuel, a mi tambien me paso eso... pero bueno, hay gente NOOB en todos lados...

Lo mejor que puedes hacer es publicar el nombre si lo tienes, asi dejas una mala imagen del servidor y si alguien lo ve y luego va a entrar, se lo pensara...
Reply
#3

Pasame por privado la ip del server que dices que supuestamente te esta atacando obviamente si estas seguro que ese server es el que lo hace. Vere si puedo hacer algo.
Reply
#4

ah perdon, no sabia
Reply
#5

Lamentablemente yo quizй hacerlo, tenia pruebas, lo reporte y nunca respondieron. Lo ъnico que sй que mientras no se lo hagan a un servidor grande de SA-MP y conocido, no le tomarбn importancia, asн es esto y punto.
Reply
#6

Los que atacan los servers de rol son de un server que se llama ciudad virtual o algo asi. Al parecer son unos idiotas por atacar siempre a los servers. No saben que hacer ya . Te digo que eso no tiene solucion. Tendrias que comunicarte con tu host, para pedir un cambio de IP o algo.
Reply
#7

Las botnets no se pueden detener, si te pones a banear ip's sobrecargaras el servidor por la GRAN lista que se ara, cada nueva conexiуn tendrнa que checar entre miles de ip's y darнa lag, lo que puedes hacer es apagar tu servidor para que crean que se lo tumbaron y asн se dejaran de eso
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by marco_polo
Посмотреть сообщение
ah perdon, no sabia
Pero sin embargo yo sigo viendo esa IP...
Reply
#9

Lo que yo creo que se deba hacer es pagar con la misma moneda. Algo que se debe hacer en casos extremos, donde no ceden por mas que se hable. SOy user de Zenon City, y fue atacado por ellos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)