[Ayuda] Errores.
#1

ЎTODO SOLUCIONADO!
Un error, cuando entro en el GM para testearlo, se me queda y no me sale el sistema de registro.

· El problema del JunkBuster, lo he resuelto, he desactivado el #include <JunkBuster> y he empezado a buscar el error que salнa: "JB_GivePlayerweapon" Los he eliminado todos sustituyendolo por un simple "GivePlayerWeapon"

· Problemas varios solucionados.
· Problema con hitmans solucionados.
· Problema con Include <G_ObjectsRot> solucionado.
· Un nuevo problema que surgiу fue arreglado.
· Problema con AddVehicleComponent arreglado.

Gracias Nikk se agradece. x2

Ahora solo necesito:
· Como quitar una facciуn al 100 %
· Como cambiar el mapeado.
· Como borrar un Job

ЎPor ahora nada mбs!
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#2

Algo asi me paso a mi con los 26 errores, fijate donde tienes definido el "JB_GivePlayerWeapon".
se te escapo una letra o simbolo de mas antes o despues de la difinicion.
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#3

Los errores de "JB_GivePlayerWeapon" es porque tienes lo de "#include <JunkBuster>" desactivado.
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#4

No porque cuando lo activaba, aparecia eso. Error JB_GivePlayerWeapon.
Actualizado y arreglado varios errores.
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#5

En la linea 2992 debe regresar un valor es lo que te esta indicando o sea te falta un return en esa parte de tu GM.
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#6

pawn Код:
Lнnea 2992:     }
Lнnea 2993  return 0;
їEso?
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#7

ЎREVIVO! (Perdуn por Doble-Post)
Ayudenme.
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#8

Creo que estas cerrando sin abrir nada, proba asi:
pawn Код:
public SearchingHit(playerid)
{
    new string[256];
    new giveplayer[MAX_PLAYER_NAME];
    new searchhit = 0;
    for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++)
    {
        if(IsPlayerConnected(i))
        {
            if(searchhit == 0)
            {
                if(PlayerInfo[i][pHeadValue] > 0 && GotHit[i] == 0 && PlayerInfo[i][pMember] != 8)
                {
                    GetPlayerName(i, giveplayer, sizeof(giveplayer));
                    searchhit = 1;
                    hitfound = 1;
                    hitid = i;
                    for(new k=0; k<MAX_PLAYERS; k++)
                    {
                        if(IsPlayerConnected(k))
                        {
                            if(PlayerInfo[k][pMember] == 8 || PlayerInfo[k][pLeader] == 8)
                            {
                                SendClientMessage(k, COLOR_WHITE, "|__________________ Abogados SL __________________|");
                                SendClientMessage(k, COLOR_DBLUE, " Nueva alerta: Se busca un abogado que atienda esto.");
                                format(string, sizeof(string), "Persona: %s   ID: %d   Valor: $%d", giveplayer, i, PlayerInfo[i][pHeadValue]);
                                SendClientMessage(k, COLOR_DBLUE, string);
                                SendClientMessage(k, COLOR_YELLOW, "Utiliza /aceptarhit para atender el caso..");
                                SendClientMessage(k, COLOR_WHITE, "|________________________________________________________|");
                            }
                        }
                    }
                    return 0;
                }
            }
        }
    }
    if(searchhit == 0)
{

        SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "Contratos disponibles.");
 } /* Lнnea 2992 */
    return 1;
{
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#9

Ah perfecto! (: Gracias.
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