Problema en la lista de Servers

Hola Alguien sabe por que motivo mi servidor que esta hosteado aparece como 0/0 en la lista de servidores ? Tiene usuarios y entran, pero aparece de esa forma que les dije, estoy sospechando que sea un ataque el que esta haciendo que aparezca asi.

Alguien me podria ayudar con este problema ?

Gracias.
Reply

Ataques al Query, inundan el Query de flood con miles de ips y no dejan ver la informaciуn del servidor.
Reply

Hay alguna manera de solucionarlo ?

Gracias.
Reply

Siйndote sincero yo no pude solucionar nunca eso ya que para tratar de banear las ips es casi imposible, ya que los datos del paquete de la forma que entra son muy idйnticas a las de una persona (usuario). Entonces encontrar la ip exacta es imposible ya que son millones, miles o cientos de ips entrantes por segundo depende el estado del ataque. Bueno siempre pensamos que fue un ataque que hacia uso de un exploit del SA-MP, aъn no se sabe, pero banear esas ips como dije es imposible. Trate de hacer temas en la secciуn general pero no encontraban soluciуn.
Reply

Ok muchas gracias, igual solo es lo del query y le dire a mi host a ver si ellos pueden solucionarlo, ya que los users siguen entrando y no hay problema ya que aparece online.

Saludos.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)