Ayuda Editar GM Invasion DM
#1

Hola,
Bueno estaba probando este GM:
Invasion DM Mafia Vs Militares
Me funciono perfecto al inciar y todo pero, el problema es que me carga lento el mapa osea que el player cae al agua y 1s despues carga el mapa y algunos autos tambien caen, lo que yo quiero hacer es editar la posicion de la altura del player para que cuando caiga ya se carge el mapa.

Si alguien me puede ayudar.Gracias de antemano
Reply
#2

Tiene que ver con la conexion de internet. Tanbien puedes agarrar un streamer
Reply
#3

Yo el Gm pide Xstreamer y yo ya lo tengo
Reply
#4

Puedes cambiar XStreamer por streamer by incognito y cambiar todos los objetos, pickups y demas con los natives del streamer; como lo dice @juanrivas puede ser tu coneccion a internet, si no quieres hacer todo ese proceso puedes subir el jugador un poco
pawn Код:
SetPlayerPos(playerid, X,Y, (en esta posicion puedes aumentar la altura) );
Edit: se me olvidaba, tambien puedes hacer que cuando el jugador llegue a la posicion usas TogglePlayerControllable y colocas un timer para quitarlo, asi congelaras el jugador por 1 segundo mientras carga el mapa; te recomiendo que investigues bien la funcion.


espero que te sirva de ayuda
Reply
#5

gracias men probare eso congelar que tengo el comando pero no se si puede congelarme a mi mismo
lo de Xstreamen no lo tocar por el codigo tiene como 2000 lineas y mirarlo nose
tambien voy a cambiar la posicion de Player
Reply
#6

ok , hacerca del congelamiento lo haces cuando tipeas el comando haces que el jugador llegue a su pos, lo congelas y corres el timer para descongelarlo
Reply
#7

aqui te dejo el ejemplo

pawn Код:
//aqui el comando
{
SetPlayerPos(playerid, etc);
TogglePlayerControllable(playerid,0);//aqui el jugador no podra moverse ya que su valor es 0
SetTimerEx("descongelar",2000,false,"d",playerid);//aqui el timer para descongelarlo, los cuales seran 2 segundos
return 1;
}

forward descongelar(playerid);
public descongelar(playerid)//cuando finalize el timer este public sera llamado
{
TogglePlayerControllable(playerid, 1);//aqui el jugador podra moverse ya que su valor es 1
return 1;
}

//1=true, 0=false para que lo tengas en cuenta



espero que te sirva
Reply
#8

encontre este pedaso
Код:
public SeleccionarSkins(playerid)
{
	SetPlayerInterior(playerid,11);
	SetPlayerPos(playerid,508.7362,-87.4335,998.9609);
    SetPlayerCameraPos(playerid,508.7362,-83.4335,998.9609);
	SetPlayerCameraLookAt(playerid,508.7362,-87.4335,998.9609);
	SetPlayerFacingAngle(playerid,0.0);
}
nose como el axis de GTA quiero modificarlo en la altura
Reply
#9

pero esto es para la seleccion de skins, para encontrar los de la posicion busca en public OnPlayerCommandText

alli te deje el ejemplo para congelar el jugador puedes darme tu msn por pm y toma el mio de mi perfil te explicare mejor
Reply
#10

conectate en el msn
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)