Se Busca Staff (Proyecto Serio) Mapper | Scripter | Admin |
#1

Hola a todos!

No se si se habrбn notado. Pero tengo ya varнos meses con un proyecto en mente; He estado el ultimo mes trabajando en el varias horas al dнa y por necesidades varнas he decido abrirlo al pъblico para toda la gente interesada.

El proyecto es serнo; cuantos no hemos soсado con un servidor rol libre de bugs y muy enfocado a la comunidad? De eso trata .:RP Rol Latino:. . Es un proyecto basado en un servidor de rol, un servidor de otro nivel, con caracterнsticas ъnicas e increнbles. Por lo tanto: (leer todo el post porfa)
  • Se buscan dos o tres scripters.Dedicados como minнmo una media hora/una hora dedicada al script. Organizados. Amigables porque cada scripter tiene un cupo libre en el equнpo de moderaciуn.Es capaz & acepta trabajar bajo una tarea .
  • Se buscan 4 administradores. Cada uno con un conocimiento extremada-mente alto de rol . Si es posible buena ortografнa. Amable . Que pueda cumplir tareas sencillas asignadas. . Si es posible y si acepta; Que ayude en la moderaciуn del foro
  • Un mapper oficial para el proyecto. Con ganas de ver su nombre en varнas partes del proyecto . Que pueda enviar mapeos regularmente para incorporarlos . Y puede integrar el staff si acepta
El proyecto sigue en desarollo; Con mucha suerte estarб disponible para el pъblico el Domingo 22; con su host y todo incorporado. Todo depende del apoyo que reciba el proyecto.

Para todo aquйl que quiera ver el avance del proyecto visitar el FORO

Para todo aquel interesado en unirse al proyecto; siendo Scripter | Moderador o Mapper dejar un comentarнo a este post

Muchas Gracнas por todo
Reply
#2

Bueno, muchos han posteado temas asн y a ninguno les va bien a menos que paguen, por cierto: el foro que tienes en en vbulletin es comprado o hackeado ?, he escuchado que si son hackeados los cierran
Reply
#3

@Jovanny

Men ahora lo ъnico que puedo hacer es postear el tema acб .

Y lo se... parece hackeado por el host. Pero en realidad el webmaster de la empresa de mi primo maneja el vbulletin suite original. Pedimos permiso para usar otra licencia del cms bajo unos terminos que nos dнo la empresa... Y pues ahн lo tienes. Gracias por la informaciуn
Reply
#4

yo quiero estar en el proyecto se mucho de rol tengo experiencia en administracion y un poco de script
Reply
#5

Gracнas! Ya te envнo por privado todos los datos.
Reply
#6

Dale que me sumo, manda mp, 1 aсo jugando rol con eso te digo todo me anoto para administracion.
Reply
#7

Gracias. Ya te lo enviу.
Reply
#8

yo tambien me sumo no soy un GRAN scripter pero puedo ayudar de los tres que pediste algo se yo (un poco de mapeo, un poco de script), XFA aceptame
Reply
#9

Gracias Treyfus. Men registrate en el foro (eres dreyfus? ) Y deja tu curriculum como esta establecido removido porfavor.

Nos hablamos. Saludos
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Pablojpas
Посмотреть сообщение
Gracias Treyfus. Men registrate en el foro (eres dreyfus? ) Y deja tu curriculum como esta establecido removido porfavor.

Nos hablamos. Saludos
pasame tu msn zq ase unos dias se me formateo la pc por virus y perdi todo y nose porque cuando descarge el msn no estaban todos los que lo tenia como amigo en el msn pero nose pasame tu msn por PM
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)