Problemas con rejas y barras
#1

Hola.
Tengo un problema:

Al intentar salir del estacionamiento policial, las rejas no se abren, al igual que las barras que se levantan.

Tengo el gm: removido
Y tengo Streamer.
Y recuerden que uso Linux.
Asн que solo me queda esperar tu ayuda.
Saludos.
Reply
#2

busca el codigo de la puerta, no somos adivinos ._.. si lo encuentras pasalo....
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by [Nikk]
Посмотреть сообщение
busca el codigo de la puerta, no somos adivinos ._.. si lo encuentras pasalo....
Es que es todas las puertas men, me han dicho que es por Streamer, que debo actualizarlo a la ultima version, lo que ya hice, y reemplazar algo de MoveDynamicObject, pero luego no se porque debo reemplazarlo
Nadie me quiere ayudar, y he pedido que pasen tutoriales o algo y se niegan :/
Saludos.
Reply
#4

no creo que sea el streamer, igualmente, al actualizarlo no debes cambiar ningun codigo, (Hasta donde se con el streamer de incognito).

Solo remplazar el .dll y .so (En caso de linux .so). y remplazar los viejos de la carpeta plugins en tu server. Luego los includes y volve a compilar el gm
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by [Nikk]
Посмотреть сообщение
no creo que sea el streamer, igualmente, al actualizarlo no debes cambiar ningun codigo, (Hasta donde se con el streamer de incognito).

Solo remplazar el .dll y .so (En caso de linux .so). y remplazar los viejos de la carpeta plugins en tu server. Luego los includes y volve a compilar el gm
Claro, eso lo hice, pero como compilo el gm?
No es mio, y el creador no me ha querido responder..
Podrias pasarme un tuto para compilar el gm o como es el proceso, o orientarme..
Realmente yo 0 de scripter.
Saludos.
Reply
#6

solo abre tu gm con pawno y apreta F5 y si salio todo bien veras esto:

Quote:

Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase

Reply
#7

Quote:
Originally Posted by [Nikk]
Посмотреть сообщение
solo abre tu gm con pawno y apreta F5 y si salio todo bien veras esto:
C:\Users\Mi\Documents\Mis archivos recibidos\Old Style Roleplay San Fierro\Old Style Roleplay San Fierro\gamemodes\RP-RW.pwn(22) : fatal error 100: cannot read from file: "streamer"

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.
Reply
#8

eso es por que el include de el streamer no esta en la carpeta include, que esta en la carpeta del pawno que usas
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by [Nikk]
Посмотреть сообщение
eso es por que el include de el streamer no esta en la carpeta include, que esta en la carpeta del pawno que usas
Ah perdon, es que abri el pawno sin moverlo hasta donde esta el gm..
Me salto todo ok, ahora subo y pruebo.
їComo se inicia desde la consola(putty) en linux? o no se puede?
Reply
#10

Olvide de agradecerte [Nikk], muchas gracias man!
Funcione :P
Saludos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)