Si obio:
pawn Код:
// el .rec en npcmodes/recordings
// el .pwn y .amx en npcmodes:
#define RECORDING "Bot-LVPD_1"
#define RECORDING_TYPE 2
#include <a_npc>
main(){}
public OnRecordingPlaybackEnd() StartRecordingPlayback(RECORDING_TYPE, RECORDING);
#if RECORDING_TYPE == 1
public OnNPCEnterVehicle(vehicleid, seatid) StartRecordingPlayback(RECORDING_TYPE, RECORDING);
public OnNPCExitVehicle() StopRecordingPlayback();
#else
public OnNPCSpawn() StartRecordingPlayback(RECORDING_TYPE, RECORDING);
#endif
pawn Код:
// En el GM:
#include <a_npc>
// OnGameModeInit:
ConnectNPC("Officer_1","Bot-LVPD_1");
// OnPlayerConnect
if(IsPlayerNPC(playerid)) SetSpawnInfo(playerid, 0, 280, 0.0, 0.0, 0.0, 31, 5000, 0, 0, 0, 0, 0); SpawnPlayer(playerid);
if(IsPlayerNPC(playerid))
{
new nombre[128];
GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre));
if(!strcmp(nombre, "Officer_1", true))
{
new Text3D:TextoBot = Create3DTextLabel("[BOT]Police Officer - LVPD",0xFF0000FF,30.0,40.0,50.0,40.0,0);
Attach3DTextLabelToPlayer(TextoBot, playerid, 0.0, 0.0, 0.5);
}
ShowPlayerMarkers(0);
}
// OnPlayerRequestClass:
if(IsPlayerNPC(playerid)) SetSpawnInfo(playerid, 0, 280, 0.0, 0.0, 0.0, 31, 5000, 0, 0, 0, 0, 0); SpawnPlayer(playerid);
if(IsPlayerNPC(playerid))
{
new nombre[128];
GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre));
if(!strcmp(nombre, "Officer_1", true))
{
new Text3D:TextoBot = Create3DTextLabel("[BOT]Police Officer - LVPD",0xFF0000FF,30.0,40.0,50.0,40.0,0);
Attach3DTextLabelToPlayer(TextoBot, playerid, 0.0, 0.0, 0.5);
}
ShowPlayerMarkers(0);
}
// OnPlayerSpawn:
if(IsPlayerNPC(playerid)) return 1;
Y despuйs en la carpeta del server tengo el samp-npc.exe (0.3d r2 obio) y en server.cfg maxnpc 1
Aviso/Aclaro: De este mismo modo, lo tenнa en 0.3c y no tuve ningъn tipo de problema.
PD: Lo que mas me llama la atencion es que nisiquiera se conecta, o nisiquiera un incomming conection :S