[Ayuda] їCуmo se las coordenadas de mi portуn abierto?
#1

Hola bueno, estoy scripteando una puerta para hacerla que se cierre y se abra, pero no se cuales son las coordenadas de la puerta ABIERTA...

Como lo sй?
Reply
#2

Tu puerta que creaste la hiciste con MTA? Si la hiciste con tal programa, crea otro objeto igual y en la posiciуn abierta y coge las coordenadas del ese objeto.
Reply
#3

vas a la posicion que queres que este la puerta cuando abra pones /save sacas las cords y listo.

Si queres mas informacion, aqui un tutorial de chaoz para esto:

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=123849
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by [Nikk]
Посмотреть сообщение
vas a la posicion que queres que este la puerta cuando abra pones /save sacas las cords y listo.

Si queres mas informacion, aqui un tutorial de chaoz para esto:

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=123849
no recomiendo usar el comando /save para obtener las coordenadas de cualquier objeto por el simple hecho de que luego debes saber calcular la rotacion de la misma (generalmente solo en el eje Z, pero puede que debas usar los demas)
Reply
#5

Usa el mta para sacar las posiciones exactas de la puerta u otro map editor.
Reply
#6

Si usas MTA mapea la puerta abierta y das 2 clicks encima de del objeto, se te abrira una ventana y te da las coordenadas x,y,z y abajo el angulo. Despues borras la reja cerrada y abierta del mapeado del MTA ya que las rejas se crean en el GM y no se mapean.

Saludos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)