[FilterScript] Velocimetro+GPS+Nombre [Nikk] - Simple.
#1

Hola gente, hoy hice este simple FS, es un velocimetro, va, en realidad esa una Box que te dice, el vehiculo donde estas, la posicion donde estas y la velocidad ( El velocimetro esta basado en un tutorial que esta en la seccion inglesa, la verdad me fue muy facil, tambien obtuve otras funciones y cosas que me ayudaron de un FS de vel. que encontre. Pero el script es mio, no es alguno modificado -.-)

Fotos:



Espero que les guste

Creditos:

[Nikk] FS
Zamarot soporte de textdraws
LethaL Cordenadas de las zonas


Descarga: Pastebin


Pueden comentar sus sugerencias.
Reply
#2

Muy bueno.

Pero te recomiendo esto para una mejor y rapida funciуn al quitar y mostrar TextDraw.

Define asн:

pawn Код:
new Text:Textdraw[3];
Y despuйs:

pawn Код:
// Mostrar
for(new i = 0; i < 4; i++)
{
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw[i]);
}

// Quitar
for(new i = 0; i < 4; i++)
{
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Textdraw[i]);
}
Reply
#3

Claro, luego lo hago, ahora tengo sueсo xD
Gracias por el consejo.
Reply
#4

De nada +1 Rep, por el FS.
Reply
#5

PErfectamente PErfecto, me gustan tus aporte nikk Saludos
Reply
#6

Gracias e.e
Reply
#7

Muy buenoo nikk, te felicito r_r
Reply
#8

Gracias e.e, algъn dia sabia que me ibas a decir eso xD jajaja
Reply
#9

Sugerencia: Deberнas de poner para solo que vea eso el conductor, porque si lo pones al entrar al vehнculo, todos verбn eso, ademбs se buguea si aprietas F se queda el velocimetro afuera (si no entras al vehнculo XD)
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Adoniiz
Посмотреть сообщение
Sugerencia: Deberнas de poner para solo que vea eso el conductor, porque si lo pones al entrar al vehнculo, todos verбn eso, ademбs se buguea si aprietas F se queda el velocimetro afuera (si no entras al vehнculo XD)
Si subis a un auto el velocimetro lo ves desde cualquier asiento xD ( no se como seran los autos en tu pais =P ) Y lo de la F lo solucionarнa utilizando los cambios de estado ( https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerStateChange ).
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)