Ayuda con mi Server samp
#1

quiero hostear un server casero con mi ip publica de http://www.cual-es-mi-ip.net/ yo puedo entrar con esa ip y con la ip local pero cuando les paso la ip publica a mis amigos les dice
Retrieving info y tengo el puerto 7777 abierto tcp y udp.

informacion adicional:

no tengo modem ni router
y tambien el ping de mi server no llega a los 20
tambien desactive el firewall.
Reply
#2

Si tienes un av como eset smart security o similares los cuales traen un firewall debes abrir los puertos.
Como abriste los puertos?

PD: Desactivar el firewall no es buena idea.
PD2: Si no tienes ni modem ni router no tienes internet.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
Si tienes un av como eset smart security o similares los cuales traen un firewall debes abrir los puertos.
Como abriste los puertos?

PD: Desactivar el firewall no es buena idea.
PD2: Si no tienes ni modem ni router no tienes internet.
Mmm, No, El pibe no puede tener modem ni ruter pero puede tener internet igual....puede estar usando el cable del telefono, se llama no tener banda ancha.

Tambien mi netbook tiene un puerto para poner Chips de celulares, que se pueden usar para navegar en internet tambien...
En fin, sin tener modem ni ruter internet podes tener igual
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by [Nikk]
Посмотреть сообщение
Mmm, No, El pibe no puede tener modem ni ruter pero puede tener internet igual....puede estar usando el cable del telefono, se llama no tener banda ancha.

Tambien mi netbook tiene un puerto para poner Chips de celulares, que se pueden usar para navegar en internet tambien...
En fin, sin tener modem ni ruter internet podes tener igual
contada con los dedos de la mano es la gente q se conecta mediante el cable del telefono, y si usas un celular el celular actua como modem, por lo que cuenta como modem =.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
contada con los dedos de la mano es la gente q se conecta mediante el cable del telefono, y si usas un celular el celular actua como modem, por lo que cuenta como modem =.
Nono, yo ya se que el habla como si tuviera modem, te corrigo a vos por que decis que sin router y modem no tenes internet nada mas xD
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
Si tienes un av como eset smart security o similares los cuales traen un firewall debes abrir los puertos.
Como abriste los puertos?

PD: Desactivar el firewall no es buena idea.
PD2: Si no tienes ni modem ni router no tienes internet.
Yo no tengo ni modem ni router y sin embargo pago y mi vecino de al lado me da internet y por mes pago dinero y tengo perfecto (6 megas).
Y en la notebook me cuelgo del vecino de arriba siempre y no tengo ni modem ni router.
Es decir, tengo pero no los controlo yo
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Yo no tengo ni modem ni router y sin embargo pago y mi vecino de al lado me da internet y por mes pago dinero y tengo perfecto (6 megas).
Y en la notebook me cuelgo del vecino de arriba siempre y no tengo ni modem ni router.
Es decir, tengo pero no los controlo yo
no es un caso valido haces uso de un router (si usas wifi) o model (si te tira el cable).

PD: [Nikk] insisto en lo que digo.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Yo no tengo ni modem ni router y sin embargo pago y mi vecino de al lado me da internet y por mes pago dinero y tengo perfecto (6 megas).
Y en la notebook me cuelgo del vecino de arriba siempre y no tengo ni modem ni router.
Es decir, tengo pero no los controlo yo
AJAJJA TINCHO SOS UN RAATAAA AJAJAJA

Yo me acuerdo qe tenia una computadora vieja y para entrar a internet le mandava el cable del telefono xd andava RE LENTO AJAJAJ pero bueno emm

Re del post: Bueno Tenes arnet o qe banda ancha en la qe sea fijate de habilitar algo qe se llama SERVIDOR VIRTUAL en el panel de control de la red habilita el puerto necesario
si tenes arnet el panel de control creo que es 10.0.0.2 creo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)