Detectar nombre
#1

Hola, bueno desde hace tiempo que tengo esta duda...
Como puedo hacer, por ejemplo. Que si se conecta a mi servidor un tal 'Santo_Felipe' (Solo es un ejemplo) le salga un mensaje 'Este no es el server RP, te cambiamos el nombre a Santofelipe'.
O tambiйn que por ejemplo, que solo el nick 'trianculo' pueda abrir una puerta, o reja. No se si me explique bien.
Reply
#2

pawn Код:
new Nombre[24];
if(strfind(Nombre, "_", true) != -1)
{
     SendClientMessage(playerid, -1, "Este no es el server RP");
     return 0;
}
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by [O.z]Caroline
Посмотреть сообщение
pawn Код:
new Nombre[24];
if(strfind(Nombre, "_", true) != -1)
{
     SendClientMessage(playerid, -1, "Este no es el server RP");
     return 0;
}
mm pero ahi no lo kikea...


Un poco mejor:

pawn Код:
new Nombre[24];
if(strfind(Nombre, "_", true) != -1)
{
     SendClientMessage(playerid, -1, "Este no es un servidor RP);
     Kick(playerid);
     return 0;
}
Si no me equivoco va en onplayerconnect


Pero el flaco se puede llamar _Sape_ y lo va a kikear igual. D: tendrias que poner eso asi con todos : a_ b_... hasta la Z
y lo mismo pero al reves _a, _b.... pero no se si existe una forma mas facil de hacerlo
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by [Nikk]
Посмотреть сообщение
mm pero ahi no lo kikea...


Un poco mejor:

pawn Код:
new Nombre[24];
if(strfind(Nombre, "_", true) != -1)
{
     SendClientMessage(playerid, -1, "Este no es un servidor RP);
     Kick(playerid);
     return 0;
}
Si no me equivoco va en onplayerconnect


Pero el flaco se puede llamar _Sape_ y lo va a kikear igual. D: tendrias que poner eso asi con todos : a_ b_... hasta la Z
y lo mismo pero al reves _a, _b.... pero no se si existe una forma mas facil de hacerlo
No es lo que busco. Dejen contarle la historia. Desde hace tiempo me vengo llamando Santofelipe en samp. En esos tiempos no me gustaba el RP. Hace un mes, probй jugando un RP, y me gustу mucho. Ahora el tema es que cuando entro a mi server, entro con el nombre RP. Entonces por eso quiero que se me cambie el nombre (solo a mi). Igual creo que algo voy a sacar de lo que pusieron.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)