Flood a servidor
#1

Bueno...

Erro de mi servidor el siguiente:



Tengo entendido que no hay forma de evitar eso cuando te estan atacando... quisiera saber si alguien tiene idea.

Saludos


Supongo que estan floodeando o atacando.

No sale ni gamemode, ni mapa, ni usuarios solo da ping.
Reply
#2

Puede estar el servidor muy laggeado, si por el ataque, aunque es bastante raro, o por algъn fallo en tu script.
Trata de reiniciar el servidor, pregunta a tu host si estбn mandado demasaiadas conexiones, e informate de ese supuesto ataque de que trata.
Reply
#3

No es problema del GM, son ataques de gente mediocre que no tiene nada que hacer, es todo. Soluciуn? Verdaderamente no la tengo. Por que a mi me estб pasando lo mismo.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by junkbuster
Посмотреть сообщение
No es problema del GM, son ataques de gente mediocre que no tiene nada que hacer, es todo. Soluciуn? Verdaderamente no la tengo. Por que a mi me estб pasando lo mismo.
A mi tambien me atacan, pero tranquilo y mirale el lado positivo que lo solucionaras. Es gente enferma que se la pasa en la computadora y no tiene nada que hacer
Por suerte ya me venge
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
A mi tambien me atacan, pero tranquilo y mirale el lado positivo que lo solucionaras. Es gente enferma que se la pasa en la computadora y no tiene nada que hacer
Por suerte ya me venge
Exacto algъn dнa tendrб soluciуn y poco a poco se sabe quien es.

Un ataque al SA-MP Query Mechanism, que tal vez sea un exploit no lo sй, pero por la cual no deja ver la informaciуn del servidor.

Y como dije todo esto tendrб soluciуn algъn dнa.

Tambiйn hice un post en la secciуn principal pero nada que responden.

Los responsables de esto:

Los seсores de censurado y el tal censurado
Reply
#6

Pues yo no encontre solucion y me estan atacanndo justamente con esto, pero miren puse en mi anuncio del servidor Entren hay usuarios aunque marque 0/0 ahi---> y como los users lo ven pues no pierden gente ustedes y los users saben que esta online el servidor, ojala les ayude a todos los demas esta temporal solucion.

De principio se queda congelado lo que tenian ustedes como mensaje pero ustedes metan eso en su mensaje y suben el GM, en algun momento ellos pierden conexion y entonces ya su mensaje aparece y eso hara que sus users no se vayan y los nuevos que llegan sepan que pueden entrar, el mensaje cambienlo a su gusto

Jejeje si Junkbuster de seguro son los mismo que me atacan a mi, seria bueno ver la posibilidad de denunciar a esa gente lammer que esta amargada por que tu GM es mejor que el de ellos seguramente.

Saludos.
Reply
#7

He visto en otros foros estos hacks, lamentablemente no hay forma de evitar los ataques al query aunque puede haber una excepciуn si usas un firewall bueno que bloquee los ataques de conexiуn.
Reply
#8

Pues supuestamente donde estoy hosteado es uno de lo mejores host, me imagino que tienen un buen firewall y mira me tienen en 0/0 y solo por tener mas usuarios que otros servidores, ademas de la solucion temporal que puse arriba, en el samp.cfg el query lo coloque a 0, quiza asi evite que flooden el query, pero obvio aparecera en 0/0 tambien, pero no les doy el gusto de floodearlo.

Ojala la siguiente version de SA-MP corrija este ataque.

saludos.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Manuel_Franco
Посмотреть сообщение
Pues supuestamente donde estoy hosteado es uno de lo mejores host, me imagino que tienen un buen firewall y mira me tienen en 0/0 y solo por tener mas usuarios que otros servidores, ademas de la solucion temporal que puse arriba, en el samp.cfg el query lo coloque a 0, quiza asi evite que flooden el query, pero obvio aparecera en 0/0 tambien, pero no les doy el gusto de floodearlo.

Ojala la siguiente version de SA-MP corrija este ataque.

saludos.
Perdon por desviar tema, hola Manuel tanto Tiempo no te acuerdas de mi cuando jugaba a tu sv: Leonel_Nieva, Roger_Ivarov... que me borraron la cuenta S:.

Bueno eso de los atake surge porq alguien de los users que tienes anda spameando en otros sv`s y se enojan los manes y publican tu ip en portales Hacks etc...

Ami Nunca me paso en los sv`s q e tenido por suerte.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Manuel_Franco
Посмотреть сообщение
Pues supuestamente donde estoy hosteado es uno de lo mejores host, me imagino que tienen un buen firewall y mira me tienen en 0/0 y solo por tener mas usuarios que otros servidores, ademas de la solucion temporal que puse arriba, en el samp.cfg el query lo coloque a 0, quiza asi evite que flooden el query, pero obvio aparecera en 0/0 tambien, pero no les doy el gusto de floodearlo.

Ojala la siguiente version de SA-MP corrija este ataque.

saludos.
Los ataques van a seguir existiendo, es igual que en las webs, їComo tiran webs importantes como el departamendo de defensa de estados unidos?
Ataques de fuerza bruta, muchas conexiones a la vez, es algo que no se puede controlar mucho, si sabes las IP trata de banear los rangos, en caso de que solo haya un cliente en ataque, en caso contrario, puede ser un problema.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)