[Ayuda] Pawno, canal OOC sobre los Enmascarados.
#1

Hola, soy nuevo en esto del Pawno y necesito editar algo sobre los Enmascarados en un Server RP...

Lo que pasa es que cuando se ponen la mбscara despuйs cuando hablan por /b tambiйn dice "Enmascarado", y quiero que diga su nombre como en cualquier canal OOC, ya que a veces uno no sabe su ID para Jailearlo por algъn antirp o quй se yo...

Ojalб alguien me pusiera los cуdigos o me ayudara a hacerlo

Gracias
Reply
#2

Podrias pasar el comando /b y /mascara o el comando cuando se ponen la mascara -.-. No somos adivinos xD
Reply
#3

Mira encontrй esto ojalб te sirva:

Код:
if(PlayerInfo[playerid][pMaskuse] == 1)
			{
			    format(string, sizeof(string), "((Desconocido [OOC]:  %s))", result);
			}
			else
			{
				format(string, sizeof(string), "(([%i] %s [OOC]: %s))", playerid, sendername, result);
			}
			ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			printf("%s", string);
		}
		return 1;
Reply
#4

pawn Код:
if(PlayerInfo[playerid][pMaskuse] == 1)
            {
                format(string, sizeof(string), "(([%i] %s [OOC]: %s))", playerid, sendername, result);
            }
            else
            {
                format(string, sizeof(string), "(([%i] %s [OOC]: %s))", playerid, sendername, result);
            }
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            printf("%s", string);
        }
        return 1;
Prueba Asн.
Si te sirvio puedes darme +rep e.e
Reply
#5

me sirviу, Gracias!
Reply
#6

de nada
Reply
#7

Nikko, a tu codigo le sobran lineas...
pawn Код:
format(string, sizeof(string), "(([%i] %s [OOC]: %s))", playerid, sendername, result);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            printf("%s", string);
        }
        return 1;
Perdon x las tabulaciones, estoy desde una tablet.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)