warning
#1

pawn Код:
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
if(PlayerInfo[playerid][logueado] == 1)
{
new archivo[256], Nombre[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid,Nombre,sizeof(Nombre));
format(archivo, sizeof(archivo), "Usuarios/%s.ini",Nombre );
dini_FloatSet(archivo, "Asesinatos", PlayerInfo[playerid][Asesinatos]);
dini_FloatSet(archivo, "Muertes", PlayerInfo[playerid][Muertes]);
dini_FloatSet(archivo, "Puntaje", GetPlayerScore(playerid));
dini_FloatSet(archivo, "Dinero", GetPlayerMoney(playerid));
dini_FloatSet(archivo, "Skin", GetPlayerSkin(playerid));
dini_FloatSet(archivo, "Vida", GetPlayerHealth(playerid));
}
return 1;
}
pawn Код:
warning 202: number of arguments does not match definition
linea:
pawn Код:
dini_FloatSet(archivo, "Vida", GetPlayerHealth(playerid));
Aque se deberia el warning ?
Reply
#2

el correcto uso es :
pawn Код:
GetPlayerHealth(playerid, &Float:Health)
por lo que tu codigo deberia ser algo asi:
pawn Код:
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
    if(PlayerInfo[playerid][logueado] == 1)
    {
        new archivo[256], Nombre[MAX_PLAYER_NAME], Float:HP;
        GetPlayerHealth(playerid, HP);
        GetPlayerName(playerid,Nombre,sizeof(Nombre));
        format(archivo, sizeof(archivo), "Usuarios/%s.ini",Nombre );
        dini_FloatSet(archivo, "Asesinatos", PlayerInfo[playerid][Asesinatos]);
        dini_FloatSet(archivo, "Muertes", PlayerInfo[playerid][Muertes]);
        dini_FloatSet(archivo, "Puntaje", GetPlayerScore(playerid));
        dini_FloatSet(archivo, "Dinero", GetPlayerMoney(playerid));
        dini_FloatSet(archivo, "Skin", GetPlayerSkin(playerid));
        dini_FloatSet(archivo, "Vida", HP);
    }
    return 1;
}
Reply
#3

Graciaas, maestro.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)