Que ID es este PickUp?
#1

Hola, busque en una parte de wikisamp, pero como no habia fotos no sabia como se llababa este PickUp.. Alguien me podria facilitar su ID porfavor

http://i44.tinypic.com/2hpuija.jpg
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#2

Amigo creo que esto te puede servir:

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Pickup_IDs

Saludos.
_______________
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#3

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Originally Posted by OziiL
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Amigo creo que esto te puede servir:

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Pickup_IDs

Saludos.
_______________
Esa misma pagina vi, pero si no se el nombre del objeto rojo, por mas que tenga esa pagina no sabre cual es.
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#4

Eso es un CP, no un pickup, CREO
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#5

No ,El cp es mas alargado es un pick up ese!

Saludos!
_______________________
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#6

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Originally Posted by Nikk123
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Eso es un CP, no un pickup, CREO
Es verdad mira para eso tienes que usar el callback

pawn Код:
public OnPlayerEnterDynamicCP(playerid, checkpointid) //tambien el #include <streamer>
//y para crear el cp teines que usar esto
CreateDynamicCP(X, Y, Z,(tamaсo), (mundo virtual), (interior), -1, 25.0);// los 2 ultimos dejalo asi
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#7

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Originally Posted by OziiL
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No ,El cp es mas alargado es un pick up ese!

Saludos!
_______________________
No importa el tamaсo mientras que sea un cilindro asi y de esa forma sigue siendo checkpoint, si no me equivoco existen 3 tipos, los de carreras, los medios -(que son para autos )- y los chicos como esa foto. Aparte si fuera un pickup tendria que ser objeto tambien, ese "Pickup" que decis no existe como objeto
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#8

Les cuento.. Porque yo queria hacer un menu de armas cuando uno lo picaba.. antes tenia este con cualquier icono
pawn Код:
new ammu;

ammu = CreatePickup(1318, 23, -1568.7109,661.1258,7.1875, -1);

public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
    if(pickupid == ammu)
    {
        ShowPlayerDialog(playerid, 2341, DIALOG_STYLE_LIST, "Ammunation Menu", "Health {$1000}\nArmour {$1500}\n9mm {$2000}\nSilence 9mm {$2500}\nDesert Eagle {$3000}\nShotgun {$5000}\nSawn-Off Shotgun {$6000}\nCombat Shotgun {$6500}\nMicro SMG {$3000}\nMP5 {$4000}\nTec-9 {$5500}\nAK-47 {$4500}\nM4 {$6000}\nCountry Rifle {$6500}\nSniper Rifle {$7000}", "Buy", "Cancel");
        return 1;
    }
    return 0;
}
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#9

Pon #include <stremaer> con los includes

pawn Код:
new Ammu;

Ammu = CreateDynamicCP(-1568.7109,661.1258,7.1875,(tamaсo), (mundo virtual), (interior), -1, 25.0);//lo del tamaсo haslo tu ,mundo y interior porque no se que interior es ni que mundo le queres dar. Si en el tamaсo lo queres como el de la foto ponele 1.5 creo que era ese

public OnPlayerEnterDynamicCP(playerid, checkpointid)
{
if(checkpointid == Ammu)
{
ShowPlayerDialog(playerid, 2341, DIALOG_STYLE_LIST, "Ammunation Menu", "Health {$1000}\nArmour {$1500}\n9mm {$2000}\nSilence 9mm {$2500}\nDesert Eagle {$3000}\nShotgun {$5000}\nSawn-Off Shotgun {$6000}\nCombat Shotgun {$6500}\nMicro SMG {$3000}\nMP5 {$4000}\nTec-9 {$5500}\nAK-47 {$4500}\nM4 {$6000}\nCountry Rifle {$6500}\nSniper Rifle {$7000}", "Buy", "Cancel");
return 1;
}
return 1;
}
Creo que eso deberнa de andar, lo hice reciйn si tiene errores o warning comentalos
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#10

Si hay un pickup en estilo de checkpoint ._.

pawn Код:
1317 - Checkpoint (textures missing)

y creo que el 1318 tambien
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