15.12.2011, 19:38
Miren tengo un problema, estoy haciendo un DM, y puse que cuando alguien mata a otro le aparesca el game Text como "NombreX te Mato" y para el que mata "Mataste a NombreZ", pero cuando un player muere suicidado o pone /kill aparece el ultimo que lo mato en el game Text, como hago para que eso no aparesca ?
Aca esta el codigo en OnPlayerDeath
No pongo toda la public por que ta llena de boludeces xd, ahi esta todo de lo que digo
espero que me ayuden! e.e thanks
Aca esta el codigo en OnPlayerDeath
pawn Код:
GetPlayerName(killerid,matador,24);
GetPlayerName(playerid,muerto,25);
format(string,256, "~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~w~~h~Mataste a ~g~~h~~h~%s! ~w~~h~+10000!",muerto);
GameTextForPlayer(killerid,string,5000,5);
DropWeapons(playerid);
format(string,256,"~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~g~~h~~h~%s! ~w~~h~~h~te mato! ~w~~h~-10000!",matador);
GameTextForPlayer(playerid,string,5000,5);
SendDeathMessage(killerid,playerid,reason); // para q se muestre como tu quieres
SetPlayerScore(killerid, GetPlayerScore(killerid) + 1); // esto le suma score cada jugador q mate
GivePlayerMoney(killerid,10000);
GivePlayerMoney(playerid,-10000);
espero que me ayuden! e.e thanks