[Problema] gametext cuando muere
#1

Miren tengo un problema, estoy haciendo un DM, y puse que cuando alguien mata a otro le aparesca el game Text como "NombreX te Mato" y para el que mata "Mataste a NombreZ", pero cuando un player muere suicidado o pone /kill aparece el ultimo que lo mato en el game Text, como hago para que eso no aparesca ?

Aca esta el codigo en OnPlayerDeath

pawn Код:
GetPlayerName(killerid,matador,24);
    GetPlayerName(playerid,muerto,25);
    format(string,256, "~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~w~~h~Mataste a ~g~~h~~h~%s! ~w~~h~+10000!",muerto);
    GameTextForPlayer(killerid,string,5000,5);
    DropWeapons(playerid);
    format(string,256,"~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~g~~h~~h~%s! ~w~~h~~h~te mato! ~w~~h~-10000!",matador);
    GameTextForPlayer(playerid,string,5000,5);
    SendDeathMessage(killerid,playerid,reason); // para q se muestre como tu quieres
    SetPlayerScore(killerid, GetPlayerScore(killerid) + 1); // esto le suma score cada jugador q mate
    GivePlayerMoney(killerid,10000);
    GivePlayerMoney(playerid,-10000);
No pongo toda la public por que ta llena de boludeces xd, ahi esta todo de lo que digo
espero que me ayuden! e.e thanks
Reply
#2

men eso siempre aparecera lo quieras o no

mi teoria:creo que lo hicieron asi y aalomejor es bug pero siempre que te dispare y coloques /kill pasara eso
Reply
#3

Tenйs que agregar una condiciуn
pawn Код:
if(killerid != INVALID_PLAYERID) { //esta es la condiciуn que verifica si murio solo o alguien lo mato
    //codigo donde alguien lo mato
}
else {
    //codigo donde murio solo
}
Reply
#4

Me Podrias acer ese codigo de condicion completo ? Por Favor
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Nikk123
Посмотреть сообщение
Me Podrias acer ese codigo de condicion completo ? Por Favor
pawn Код:
if(killerid != INVALID_PLAYERID) { //esta es la condiciуn que verifica si murio solo o alguien lo mato
GetPlayerName(killerid,matador,24);
    GetPlayerName(playerid,muerto,25);
    format(string,256, "~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~w~~h~Mataste a ~g~~h~~h~%s! ~w~~h~+10000!",muerto);
    GameTextForPlayer(killerid,string,5000,5);
    DropWeapons(playerid);
    format(string,256,"~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~g~~h~~h~%s! ~w~~h~~h~te mato! ~w~~h~-10000!",matador);
    GameTextForPlayer(playerid,string,5000,5);
    SendDeathMessage(killerid,playerid,reason); // para q se muestre como tu quieres
    SetPlayerScore(killerid, GetPlayerScore(killerid) + 1); // esto le suma score cada jugador q mate
    GivePlayerMoney(killerid,10000);
    GivePlayerMoney(playerid,-10000);
}
else {
    GameTextForPlayer(playerid,"Has muerto solo!",5000,5);
}
muy facil, para la proxima mira los // que el te explico por allн.
Reply
#6

Gracias Adoniiz! Ahora ya se e.e, +rep
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)