14.12.2011, 12:21
Hola!
Uso un include de progress bar, uno distinto y me funciona perfecto.
Ahora, el tema es; La barra se puede crear al conectarse, pero no quiero esto ya que quiero que se muestre cuando el jugador esta dentro de un vehiculo (no como pasajero xq eso ya esta).
El problema es que la barra tiene 0 de "vida", y no logro setearle 100. Si seteo 100 usando MAX_PLAYERS, osea con [playerid] funciona pero al momento de subirte al auto, siempre tengo la misma "vida" en la barra.
Entonces uso MAX_VEHICLES con (GetPlayerVehicleID[playerid]) pero la barra tiene 0 de "vida", nunca se llena.
Solamente se llena con un comando y no logro ponerlo bien como el playerid, ese es mi problema
Gracias
EDIT: Solucionado: Para el que tenga el mismo problema; agregue este loop en OnGameModeInit.
Y despuйs con SetProgressBar, etc.
No me dн cuenta xD
Uso un include de progress bar, uno distinto y me funciona perfecto.
Ahora, el tema es; La barra se puede crear al conectarse, pero no quiero esto ya que quiero que se muestre cuando el jugador esta dentro de un vehiculo (no como pasajero xq eso ya esta).
El problema es que la barra tiene 0 de "vida", y no logro setearle 100. Si seteo 100 usando MAX_PLAYERS, osea con [playerid] funciona pero al momento de subirte al auto, siempre tengo la misma "vida" en la barra.
Entonces uso MAX_VEHICLES con (GetPlayerVehicleID[playerid]) pero la barra tiene 0 de "vida", nunca se llena.
Solamente se llena con un comando y no logro ponerlo bien como el playerid, ese es mi problema

Gracias

EDIT: Solucionado: Para el que tenga el mismo problema; agregue este loop en OnGameModeInit.
pawn Код:
for(new c = 0;c < MAX_VEHICLES;c++)
{
VariableCantidad[c] = 100;
}
No me dн cuenta xD