Nuevo problema con el chat en el samp 0.3d
#1

Acabo de instalar el GTA despuйs de bastante tiempo sin jugar, y despuйs de instalar el nuevo SAMP 0.3d no puedo leer el chat, sуlo cuando le doy a escape dos veces, sale como una sombra y se puede leer. Cuando inicio el SAMP me sale esto:
http://imgur.com/N3mYo

їSabe alguien por quй me sale esto? No es la resoluciуn porque ya la cambiй y nada, aunque otras veces me ha pasado algo parecido y me dieron esta soluciуn
Quote:

For anyone with this problem, please try the following.

- Install the SA-MP 0.3c R3 client
- Download this zip containing a replacement samp.dll
http://www.sa-mp.com/stuff/samp_dll-03cR3-intel.zip
- Extract the samp.dll from the above zip file and paste it in to your GTA San Andreas folder, replacing the existing samp.dll
- Run the game and see if the chat screen works as expected
- If it works, please report so here
- If it doesn't work, please post the contents of your chatlog.txt, found in your GTA San Andreas\SAMP folder under My Documents. This file should contain the reason why it didn't work

Thanks

Pero ahora con el nuevo SAMP no me funciona. Me gustarнa encontrar la respuesta, espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias de antemano.
Reply
#2

Apreta F7 varias veces InGame y si te aparece el chat ahi estarб solucionado.

PD: O tambiйn

Quote:
Originally Posted by Edugta.
Traducciуn: Pon directmode=1 en samp.cfg que se encuentra en Mis Documentos\GTA San Andreas User Files\SA-MP

Deberнa de arreglar el error.
Reply
#3

No, eso no funciona, ya lo he probado y nada... la verdad es que es un error muy extraсo
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by MiaWallace
Посмотреть сообщение
No, eso no funciona, ya lo he probado y nada... la verdad es que es un error muy extraсo
Y has probado "Pon directmode=1 en samp.cfg que se encuentra en Mis Documentos\GTA San Andreas User Files\SA-MP"?. creo que con eso se arregla.

O si no prueba reinstalando y si tampoco, cambia el nombre de la carpeta de GTA SA instalado.
Reply
#5

el problema tambiйn es que no encuentro ese archivo en ninguna carpeta, ni en mis documentos ni donde instalй el GTA. En la carpeta de mis documentos sуlo estб el archivo userdata. їAlguien tiene idea de por quй no tengo ese archivo?
Reply
#6

:S es extraсo ajuro te lo tiene que instalar, intenta reinstalando SA-MP o sн no GTA SA.
Reply
#7

Tu tarjeta de video debe ser incompatible con SA-MP, їtienes el San Andreas sin mods verdad?

EDIT: Posiblemente esta sea tu soluciуn:

Descarga http://www.mediafire.com/?924wcl7r413ec43
Colуcalo en Mis documentos en la carpeta SAMP que estб en GTA San Andreas User Files
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by MiaWallace
Посмотреть сообщение
el problema tambiйn es que no encuentro ese archivo en ninguna carpeta, ni en mis documentos ni donde instalй el GTA. En la carpeta de mis documentos sуlo estб el archivo userdata. їAlguien tiene idea de por quй no tengo ese archivo?
Si la carpeta del juego no aparece por defecto en Mis Documentos significa de que el juego es RIP.
Y si no esta ni en Rockstar Games/GTA San Andreas lo habrбs instalado en otra parte, pero es demasiado raro.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)